Comandante utiliza lenguaje Soez, para hablarle a un voluntario en actividad publica

maneno

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Jul 2006
654
0
3
47
www.fotolog.com
Estimado, siempre paso por aca, a ver los temas, y no habia tenido oportunidad de hacer comentarios, pero creo que no puedo dejar pasar esta oportunidad..

Le comento que hace aproximadamente dos semanas atras, en una actividad de Ejercicio General, en donde cada compañia presentaba a la comuna algo, se termino con el juego de la pelota, entre las compañias, en dicha actividad, un voluntario de mi compañia estaba de pitonero, y al momento de replegarse, baja el piton y el chorro pasa por sobre la cabeza de un voluntario, a lo que el Sr. comandante le grita "no le tires agua a mi amigo o te cago, te cago, te cago", esto a sido afirmado por varios voluntarios y varios civiles, los cuales estaban presenciando la actidivad.

La pregunta mia es ¿Corresponde que un Comandante, le hable asi a un voluntario?:-\

¿Tendra esa facultad?:-\

¿Donde queda la imparcialidad y la caballerosidad?:-\

Gracias
 

valdiviano6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 Ago 2010
208
6
3
Disculpe colega, estoy de acuerdo con usted que no es el lenguaje apropiado para dirigirse a otra persona, pero si entiendo que usted hace una denuncia, debe ser mas serio para realizarla en un medio público como este. Para empezar debe poner nombres, fecha y lugares en que ocurrieron los hechos de lo contrario la denuncia solamente se transforma en copuchenteo barato. Suerte.
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
Disculpe colega, estoy de acuerdo con usted que no es el lenguaje apropiado para dirigirse a otra persona, pero si entiendo que usted hace una denuncia, debe ser mas serio para realizarla en un medio público como este. Para empezar debe poner nombres, fecha y lugares en que ocurrieron los hechos de lo contrario la denuncia solamente se transforma en copuchenteo barato. Suerte.
Estimadisimo....reo que edta haciendo falta una junta para hablar estas cosas.....ojalá pueda ser pronto....¿¿te parece ???
 

juanuno

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Oct 2010
177
1
2
si bien lo que dice valdiviano6 es verdad, pero yo eh escuchado de otras ocaciones dnde ah pasado algo parecido
en un 10-0 un amigo se puso a pitoniar dentro de la casa, y el superior le dijo:
Si se te escapa te cago wn te cago
 

rodrigod

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Abr 2008
1.222
2
4
44
Los Ángeles, Chile
Estimado, siempre paso por aca, a ver los temas, y no habia tenido oportunidad de hacer comentarios, pero creo que no puedo dejar pasar esta oportunidad..

Le comento que hace aproximadamente dos semanas atras, en una actividad de Ejercicio General, en donde cada compañia presentaba a la comuna algo, se termino con el juego de la pelota, entre las compañias, en dicha actividad, un voluntario de mi compañia estaba de pitonero, y al momento de replegarse, baja el piton y el chorro pasa por sobre la cabeza de un voluntario, a lo que el Sr. comandante le grita "no le tires agua a mi amigo o te cago, te cago, te cago", esto a sido afirmado por varios voluntarios y varios civiles, los cuales estaban presenciando la actidivad.

La pregunta mia es ¿Corresponde que un Comandante, le hable asi a un voluntario?:-\

¿Tendra esa facultad?:-\

¿Donde queda la imparcialidad y la caballerosidad?:-\

Gracias

Si bien es un error que cometio el comandante, cuando uno ingresa a bomberos, los promeros cursos que uno realiza son los de conductas o ahora conocidos como Bombero, Origen y Rol Actual.
Y ahi en una leccion enseñan la lealtad entre miembros de cada cuerpo de bomberos y eso deberia hacer usted. Si no le gusto la actitud del comandante cosa que comparto completamente, deberia pedir una reunion con y decircelo a l acara con buenas palabras y en el lugar y momento indicado.

Saludos