Comandante de Quilicura

tatan

Postulante
Miembro
29 Ago 2007
20
0
1
124
a ver a ver los cahuines ya me tienen aburridos

si hay algun problema no es de los oficiales generales que estan sacando todos los cachos de años anteriores adelante
cuales son las intenciones de los que opinan como 23cia me imagino que no quieren a su cuerpo o a su ex cuerpo

si no quieren sacar esto adelante no opinen tonteras un aporte seria muy bien recibido y diganle a los honorarios de sus compañias que se pongan las pilas con el consejo superior de diciplina por ahi parte el problema

Felipe Zapata
 

pompier22

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Sep 2006
456
10
3
40
SANTIAGO
No me extraña que esto pase en Quilicura, ya que no es primera vez que suceden hechos tan lamentables como este en ese CB
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Felipe Zapata comandante !!!!! jejejeje

hablando en serio, concuerdo contigo compadre, la ropa sucia se lava en casa y al parecer quien publico este tema lo hizo con el unico afan de dar a conocer "el cahuin" ya que en estas 2 paginas no veo nada de aporte.

Sigue asi y a sacar adelante al CBQ
 

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
17
denuncia responsable

Estimado 23cia:

Dado que esto es una denuncia y no una sospecha, espero que los antecedentes (fechas de los hechos, lugares, motivos, etc) sean aportados a la brevedad. Si existen problemas de tal gravedad en un Cuerpo, la obligación es entregar los antecedentes a los estamentos respectivos, ya que, por lo que indicas hubo acción de una institución policial de por medio.

Esto no es un acto de censura, como se ha intepretado por algunos, si no una forma de hacer de la página un lugar de denuncia responsable.
 

enlacima

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 Sep 2007
160
0
2
124
uuu mal muy mal, estan seguros que el comandante paso el examen sicoligico que se pide para ser bombero ???
 

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
39
AMIGOS:
Ahora me explico el resultado del trabajo en los incendios que han ocurrido ultimamente en Quilicura...Un desatre...
 

tatan

Postulante
Miembro
29 Ago 2007
20
0
1
124
El comandante del año, como ustedes lo han llamado, señor Claudio Gallardo Stevens se encuentra destituido por una serie de faltas (Petrizzio incluida).

Eso es algo real y solo el principio.

Tema aparte, los otros grandes incendios que han ocurrido , fueron bajo las ordenes de otro personaje que apagaba los incendios hablando por telefono,de nombre Oscar.