Comandante de Ñuñoa hospitalizado

  • Iniciador del tema chik290
  • Fecha de inicio

Don Bombero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
28 Jun 2006
257
0
3
124
Por lo demás, me permito recordarte que la instancia para hacer presente tu descontento, es a través de tu voto en las elecciones.

Si yo fuera de Ñuñoa, ya habría dibujado un WALT DISNEY en el voto.

Chau
 

raesgo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
Me alegro que Kamiski este mejor de su estado de salud, creo que eso era lo importante.

Ahora si debe o no seguir en el cargo creo que ese es un tema de los bomberos que pertenecen al CBN.

Podremos tener visiones distintas de la personalidad o forma de actuar de Kamiski, pero en definitva de quien corresponde resolver si debe continuar o no siendo Comandante de Ñuñoa son sus propios bomberos.

Los de otros cuerpos por mas que podamos tener una opinion, bien poco nos afecta si sigue o no siendo Comandante.

Saludos
 

yeah

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 May 2006
356
11
3
38
mmm

Excelente noticia. Esperemos todos que se mejore rapidamente.
 

webmaster

Administrador
Miembro del equipo
3 Oct 2005
805
9
4
estimados

DALAS dijo:
que buena noticia..........por el y su familia

Y lamentable noticia para chik290 que ya le iba a pedir que dejara el cargo por tener salud incompatible con el servicio bomberil................


Estimados Usuarios,

Me ha llegado un correo electrónico de chik290 y me ha informado de que alguien hizo mal uso de su cuenta por lo que inmediatamente fue cambiada la password de aquella.
 

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
Entonces chik290, mas cuidado con tu cuenta .......................
 

pitonaguja

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
3 Oct 2006
52
0
2
39
Me alegro que un bombero de nuestro país, se recupere satisfactoriamente de un problema de salud, en este caso se trató del Comandante de Ñuñoa H. Kaminsky, ojalá no se le repitan este tipo de problemas.
En cuanto a todos los otros aspectos que se han dicho de él en este foro, creo que no corresponden, que se pueden tratar si a alguien le interesa Ñuñoa, en uno habilitado para tal efecto. Personalmente no soy de ese Cuerpo de Bomberos y ellos eligieron a este individuo para ocupar ese alto cargo bomberil, por lo tanto esos bomberos tienen la responsabilidad de tomar las medidas necesarias si es que hay algún tipo de problema con su comandante. Si ejerce el cargo de Comandante Metropolitano, me parece que da lo mismo, ya que es una figura que nadie pesca, finalmente los que tienen pantalones se escudan en la autonomía.
 

Juan Perez

Postulante
Miembro
20 Feb 2007
2
0
1
124
Anibal,:

1.-) La edad suficiente para entender que el espíritu en los que están fundados instituciones voluntarias como la nuestra, son a las que hice mención en mi nota anterior.

2.-) Lamentablemente, no tengo el tiempo que tienes tú para ver toda la TV que quisiera ver.

3.-) Tus argumentos parecen los de un personaje resentido y amargado.

4.-) Que tiene que ver Octavio en esto???????, si estamos hablando de la salud de otra persona?????.

5.-) Sin desmerecer la lavor que realiza ningún C.B., pero si vives en Tuc Muc Tu, como esperas recibir los mismos recursos que los C.B. mas grandes y con más necesidades???.

No seas amargado, abre los ojos, y si no te gusta tu realidad de bombero, entonces ándate para la casa y deja de huev.... a los demás.
 

Don Bombero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
28 Jun 2006
257
0
3
124
Chik: ten cuidado con los duendes....aunque me huele a salida por la puerta de atrás
:smt011
 

Termita9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 May 2006
1.140
94
4
República de Santiago Centro
Sabes Don Bombero, yo pienso lo mismo.....me parece que salio con la cola entre la piernas...., porque en otros foros tambien se habia expresado igual.... :-k :-k :-k

eso

xaop

:-#
 

Claudio

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
19 May 2006
59
0
2
124
Nobleza Obliga

Creo que nobleza obliga , y que no basta con que el administrador informe que le utilizaron el nick de Chik.

Creo que Chik que en este mismo foro debiera reconocer que no está de acuerdo con el desatinado que escribio el Tema de este Foro.

Y Felicito a todos lo que estemos o no de acuerdo con el Comandante Kaminski, le dieron la importancia a lo que realmente importaba. La Salud de un camarada.

afectuosamente

Claudio Gómez
 

comandante

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
259
1
3
124
ME PARECE TAN MAL QUE HABLEMOS DE ESA FORMA DE UNO DE LOS NUESTROS ESTA BIEN TENERLE ODIO A UNA PERSONA, PERO OTRA COSA ES DESEARLE MAL ESO SI QUE ESTA MAL PIENSO QUE KAMIS ES UN HOMBRE DEDICADOA BOMBEROS TODA UNA TRAYECTORIA Y POR LO TANTO TODO MI APOYO PARA SU PRONTA Y TOTAL RECUPERCION

SALUDOS
 
A

Anibal

Visitante
JUAN PEREZ

Veo que en tu vocabulario abunda la palabra AMARGADO, espero que sea solo coincidencia y no un reflejo de tu personalidad, usarla dos veces en cinco líneas no es buen síntoma :smt077 . "Si tu caes...." ¿como era?, parece que maduraste de golpe, que bueno.

En otro tema, ¿quién sabe algo nuevo del Kami?, parece que ya está bien y en la casa.
 

oruga

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
79
0
2
124
afortunadamente ya se mejoró, y los medicamentos que le dieron, lo dejaron muy creativo, ahora está organizando rifas en el consejo metropolitano de cerebros pensantes
 

Termita9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 May 2006
1.140
94
4
República de Santiago Centro
oruga dijo:
afortunadamente ya se mejoró, y los medicamentos que le dieron, lo dejaron muy creativo, ahora está organizando rifas en el consejo metropolitano de cerebros pensantes


Le recetaron supradyn con red bull para que quedar bien prendido creo....jejejeje

:-#