Comandante Concepcion

CapoSquadra

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 Sep 2006
515
40
3
41
Talcahuano - Chile
www.quarta.cl
Alguien a escuchado algo sobre la posible salidad del comandante de concepcion,
en otro tema se especula, tambien la posible salida del Vicerector ANB VIII region (super de chiguayante)

A soltar la lengua
 

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
39
MACHINIST:
La leatad son con los postulados superiores de la institucion,no con esos perosnajillos que han vulnerado estos principios , , quienes no se han resitido a la tentacion de enrredar valores en sus manos, al igual que ocurrio con el vice Rector de la lX LUIS ZURITA quien no tuvo como responder a$.2.300.000. de la ANB y trataron de callar la situacion y le aceptaron la renucia en ves de denunciarlo a la justicia por apropiacion indebebida.Es de espera que este caso de la Vlll no quede en el silencio...Si tu sabes la verdad dila..de caso contrario te conviertes en complice y les hace la tarea mas facil a estos delincuentes...
 

The Truck Lyon

Postulante
Miembro
13 Sep 2006
16
0
1
124
Seria bueno una reestructuracion a nivel nacional, no tan solo provinsial, a parte que dentro de nuestra institución somos los unicos que cachamos la caga que esta.
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
Peuco 69, como es el asunto, se quien es el Sr. zurita, pero no sabía porque ya no existía.

pero...¿¿ esta seguro??
 

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
39
TEMUCANO:
Jamas haria un comentario de esta naturaleza, si no tuviera la seguridad de que sea cierto, Conoci a Luis Zurita hace muchos años, en lo perosnal lamento lo que le ocurrio, pero en lo institucional no le puedo acptar esa actitud. Para mayor informacion, consulta a tu Director o a tu Superint. presidente regional. Esto es voz populi en todo Chile, me extraña que tu estando al lado no conozca esta verda o sera que lo han tapado muy bien con tierra de la corrupcion?
 

fireman2

Postulante
Miembro
8 Sep 2006
25
0
1
124
www.cbn.cl
Lamentablemente el caso del ex Vicerrector de la IX Región es cierto, todo es verdad y se fue por la puerta ancha, correspondiendo una denuncia a la justicia, lo siento por él ya que fue un buen bombero e instructor hasta que cayo en desgracia......
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
Fireman2 ...¿¿ habrá acta de sesión de Directorio donde se le pide la renuncia al Sr. Zurita??
 

fireman2

Postulante
Miembro
8 Sep 2006
25
0
1
124
www.cbn.cl
No lo sé, pero no debe ser secreto ahora, habría que preguntárselo a alguien de Temuco, yo hace años que no vivo por allá, pero sé por amigos bomberos que lo que se comenta más arriba es cierto.
 

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
39
TEMUCANO:
Mi amigo de Temuco, me confirma, que el directorio varias veces le pidio al Super, aclarar la situacion, pero el argumento que el Sr. Zurita no le debia nada al Cuerpo, que el problema era con la ANB, en abierta actitud de tapar lo acontecido, al parecer el sr. Zurita sabia algunas cosas de el, como su romance con la secretaria del consejo regional, y asi se tapo con tierra el asunto permitiendo que el Sr. Zurita renunciara al cuerpo, con la posibilidad de que en el futuro ingrese de , nuevo sin ningun problema...asi se manejo esta situacion...verderamente un asco por las autoridaes de Temuco...Que sera del anterior SUPERINTENDENTE ROLANDO MELO..Gringo pesado pero Muy bueno como Super tuve la oprtiunidad de conocerlo en actividaes nacionales y el tipo es espectacular como dirigente.
 

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
39
TEMUCANO:
Mi amigo de Temuco, me confirma, que el directorio varias veces le pidio al Super, aclarar la situacion, pero el argumento que el Sr. Zurita no le debia nada al Cuerpo, que el problema era con la ANB, en abierta actitud de tapar lo acontecido, al parecer el sr. Zurita sabia algunas cosas de el, como su romance con la secretaria del consejo regional, y asi se tapo con tierra el asunto permitiendo que el Sr. Zurita renunciara al cuerpo, con la posibilidad de que en el futuro ingrese de , nuevo sin ningun problema...asi se manejo esta situacion...verderamente un asco por las autoridaes de Temuco...Que sera del anterior SUPERINTENDENTE ROLANDO MELO..Gringo pesado pero Muy bueno como Super tuve la oprtiunidad de conocerlo en actividaes nacionales y el tipo es espectacular como dirigente.
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
Con respecto a Don Rolando Melo, nose muy bien lo que paso, pues era bombero de la tercera, además de director honorario, pero hace tiempo que lo he visto con el uniforme de la 5ta...¿¿ que paso???....es posible que alguien lo sepa por aqui
 

fireman2

Postulante
Miembro
8 Sep 2006
25
0
1
124
www.cbn.cl
Temucano tu pregunta de ¿por qué el señor Melo se cambió a la 5° Cía.?, siendo Director Honorario y con tantos años de servicio en su compañía de origen, puede que genere una historia muy larga en este foro, mis amigos de Temuco me contaron una historia, que sí es verdad y en este foro llegamos allá, lo del señor Zurita, el Vicerrector de la ANB de la VIII Región y el Comandante de Concepción son cuento de niños chicos.
Yo por lo menos no la contaré ya que no pertenezco a ese cuerpo y no conozco bien el tema, solo sé que nada sé, pero si alguien de Temuco se atreve.........
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
la lucha por el poder y otros menesteres da pata harto, ojalá alguien que sepa algo lo pueda escribir
 

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
39
Temucano:
Como tan desenchufado en el tema si tu eres de ese Cuerpo, debes aportar mas informacion de como esta hoy ese Cuerpo. En especial despues de la salida del Comandante Peñailillo( Sabelotodo y Todopoderoso)
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
Lo de Rolando melo paso hace como 5 años, y es vardad no estoy tan informado, lo lamento, por lo demas, según los post, el que sabe más que yo de este tema es fireman2, y por último prefiero omitir que mentir.
 

fireman2

Postulante
Miembro
8 Sep 2006
25
0
1
124
www.cbn.cl
Me parece bien tu postura Temucano, si uno no sabe no debe emitir opinión o juicio, lo que yo sé es sólo un comentario y como ya lo dije anteriormente no siendo de ese cuerpo de Bomberos y no teniendo la información concreta y real, también prefiero callar, los que saben y son de allá tienen la palabra.......