COLOR AZUL EN POSTEOS

mr_5im

Chupe
Miembro
Miembro Regular
16 Jul 2006
794
3
3
16
Berlin, Alemania.
www.bombachile.cl
Estimados administradores y moderadores:

Respetuosamente expongo a ustedes, y creo que es el foro indicado, acerca de un problema que me molesta.

Siempre he respetado de las condiciones del foro y he tratado que el resto las cumpla. Es por eso, que me parece que, al igual que en la bomba, cuando no hay apriete, la cosa se relaja. Existen foristas, que aunque sus opiniones son realmente de contenido, empañan su participacion en el foro haciendo caso omiso a las instrucciones generales y reglamento existente para nuestra buena convivencia.


Especificamente, hablo de aquellos foristas que postean con el color azul, usado por los moderadores. Mi reclamo es simple, a mi me encanta el azul, y me gustaria postear en ese color, pero el reglamento me lo impide y lo respeto y simplemente no lo hago. No es el caso de algunos foristas que continuan haciendolo, y aun habiendoles dicho claramente en el foro, no acusan recibo.

Espero con esto no molestar a nadie, especialmente a RVRESCUE, pero ley pareja no es dura y menos en bomberos.

salu2
 

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
Estimado mr_5im:

Te encuentro toda la razón en tus apreciaciones, quizás hemos estado un poco relajados en la aplicación de las Reglas respecto de la forma de postear en los diferentes temas, y en lo personal hago el mea culpa por haber estado ausente un tiempo de esta comunidad virtual.

Como bien dices, las Reglas están y hay que cumplirlas. Y si bien es cierto, en el último tiempo hemos estado apelando a la responsabilidad de cada uno de los usuarios, quizás va siendo el momento de fiscalizar más estrechamente.

Se agradece el tema, comienza la campaña fiscalizadora.

Saludos.






.
 

amsay132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
605
0
3
www.youtube.com
no es por defender a nadie pero el color de la fuente que ocupan los administradores es un azul y en cambio otros foristas postean con un color azul marino que es bien distinto si los comparas, por lo tanto si revisas el reglamento en ninguna parte se indica que no se pueda escribir con el color azul marino.
 

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
Bueno, luego de un debate entre Mod's y Admin's, hemos llegado a la siguiente conclusión: el color de moderación es el COLOR AZUL (código de etiqueta "Blue"), por lo tanto si algún usuario postea en AZUL MARINO (código de etiqueta "DarkOrchi") o en cualquier otro color, esto está permitido. Salvo que se le ocurra postear en rosado o lila, ateniéndose a las consecuencias burlescas de su osada forma de escribir, jejeje.

De todas formas se agradece la preocupación de mr_5im, vamos a fiscalizar de manera más estricta la forma de postear, tanto en el color como en el uso indiscriminado de la letra mayúscula.

Saludos.







.