coldcut cobra ™ - Boquilla multi-propósito y la ciencia detrás de la Cobra.

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8
eq8adc.jpg




¿Cuando veremos esta tecnología en Chile?
 
  • Me gusta
Reacciones: Superman

AFDLAD15

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2006
4.569
1.055
8
17
Austin Fire Station No 2
no se dejen encandilar por las "maravillas" tecnologicas... lo mismo que con el iFEX,... son equipos tan especificos que no se usaran casi nunca (por no decir nunca)...

para barcos y navios, me parece una buena idea, pero para incendios estructurales, se seguiran usando mangueras y pitones por bastante tiempo mas.

saludos


./..///
 
  • Me gusta
Reacciones: Elkete

Elkete

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
no se dejen encandilar por las "maravillas" tecnologicas... lo mismo que con el iFEX,... son equipos tan especificos que no se usaran casi nunca (por no decir nunca)...

Un buen truco de ventas es ofrecer algo etiquetado con palabras rimbombantes: "revolucionario", "gran avance tecnológico", "mejora en rendimiento", "todo lo demás queda atrás" y otras que hacen caer a muchos.... un ejemplo es l extremo pivotante de las corcheteras, mismo que no agrega ni un gramo ni un centímetro al rendimiento de la torre, pero muchos caen con ese cuento.

En su momento los IFex iban a ser la panacea, solucionando todos los problemas de abastecimiento de agua y de "daños" por la misma..... finalmente quedaron relegados a un rincón de una bodega desde donde salen para los shows de aniversario.
 

Pitón Ruso

Capitán de Guardia
Miembro
Miembro Regular
11 Ene 2008
3.110
1.642
7
124
Un buen truco de ventas es ofrecer algo etiquetado con palabras rimbombantes: "revolucionario", "gran avance tecnológico", "mejora en rendimiento", "todo lo demás queda atrás" y otras que hacen caer a muchos....

"Si no lo mata lo deja tonto" Ja ja ja ja ja