COLABOREN CON FOTOS

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
CAMARADAS:
Sabemos que estamos repartidos desde Arica a Punta Arenas y por eso les queremos pedir su colaboración con fotos de las emergencias, para complementarlas a las notas.

Les pongo un ejemplo para que vean pk les pedimos esto:
En Santiago suelen haber grandes incendios o accidentes de tránsito todo el tiempo, pero rara vez salen en los medios de comunicación y si salen, no con foto (como ocurrió con el accidente último en La Alameda).

En comunas más pequeñas (como el caso del incendio en San Pablo), por problemas de distancia y falta de corresponsales, los diarios de capitales regionales muchas veces no ponen fotos de la emergencia, sino una foto archivo por lo que podríamos complementar enormemente estas informaciones con las fotos que ustedes mismos nos envíen.

Asimismo, sólo de esa manera (teniendo buenas fotos) se puede apreciar correctamente el trabajo bomberil y debatir sobre aquello.

La única recomendación es que, especialmente en rescates, las fotos tengan que ver con el trabajo bomberil y no con Gore (decapitados en primer plano, acercamientos de miembros mutilados, primeros planos de pozas de sangre, etc) cosas que el sentido común indica que no nos servirá para un debate...

Todas sus colaboraciones serán bien recibidas y cualquier consulta, no duden en enviar MP.

La idea es complementar día a día y enriquecer este foro bomberil que nos junta a diario, a través de todos el país, a todos quienes vibramos con el tema bomberil

Saludos
 

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
17
San Pablo - Osorno
Colega en lo que pueda colaborar estoy a su dispocicion... siempre estoy sacando fotos de los llamados de Osorno (cuando ando por alla) y de mi CB asi que cuando tenga se las envio... ya tengo su E-mail asi que 0 problemas!

Saludos!!
 

rugfire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Mar 2007
350
0
3
124
Acabo de subir 10 fotos algunas de rescates, incendios y cuarteles. Espero que sirvan de aporte.

cuando tenga mas, las subo.
 

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
yes

gracias por el aporte y no olviden que las fotos de llamados frescos, envíenlas lo antes posible a los admin o a mi (avisar por MP) para alcanzar a complementar la noticia con fotos el mismo día, así será todo más completo.
Obviamente esto se los pido sólo cuando puedan...jeje
 

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
44
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl
Ya estoy sin yeso asi que mas facil para salir a reportear je je, asi que apenas tenga fotitos las comparto con todo gusto,como siempre, con los amigos del foro.

P.D. Puta que echaba de menos el foro mientras modificaban la base de datos y estaban offline
 

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.053
200
5
48
donde esta la galeria de fotos?
y las fotos y/o viedeos se subiran de la misma forma?
 

hazarduck

Aspirante
Miembro
7 Nov 2007
42
0
2
124
donde, como

estimados tengo varias fotografias pero no se como subirlas o donde enviarlas si es posible que me diera algun correo del moderador saludos.
gracias
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


Estimados, para subir fotografias directamente en sus Posteos deben seguir las indicaciones de este video:


Link Directo al video:

Link directo a imagehack: www.imagehack.com

Para subir fotografias a la Galeria deben ir a la Galeria de Fotos, ubicada en el panel superior IZQUIERDO del portal, o clikear aqui: http://www.elbombero.cl/galeria/index.php ahi les apareceran las opciones para subir imagenes.


saludos


.
 
Última edición por un moderador:

kta123

Postulante
Miembro
24 Jun 2008
1
0
1
124
la tremenda humillacion para la segunda de quilicura organizan campeonato de futbol para celebrar aniversario y pierden por goleada contra la suri ja ja ja ....
 

CFlamma

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
10 Nov 2007
1.665
2
4
Qué lastima que no se suban más fotos, ¿qué pasa con esas cámaras muchachos?
 

Chukonaso

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
11 Sep 2008
55
0
2
36
AHI SUBIREMOS FOTOS PARAQUE DELEITEMOS UN RATO
DESDE NUESTROS ESCRITORI, CUARTELES Y DOMICILIOS

APOLLEMOOOOOOOOOOOOOOOS
 

Bomberito

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Ago 2006
1.104
74
4
El Sur
revisa el principio del post!!!

hay hasta un video de como subir imagenes

saludos