Otro CHOQUE VIAL DEJA 11 MIGRANTES MUERTOS EN GRECIA

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.770
1.122
8
Chile
770x490-B36fj83LTzi2q.jpg

Grecia.— Un automóvil que iba a exceso de velocidad chocó contra un camión en el norte de Grecia el sábado, matando a 11 personas, informó la policía. Diez de las víctimas eran al parecer migrantes que habían cruzado desde Turquía y la otra era el conductor del vehículo y un presunto traficante de personas, según la policía.

Añadió que el automóvil en que iban los migrantes tenía las placas de otro vehículo y al parecer estaba siendo usando para el contrabando de personas. El vehículo había eludido un puesto de control vial en su travesía.

El accidente ocurrió pasadas las 05:00 de la madrugada (0200 GMT) del sábado cerca de la ciudad de Kavala. El vehículo, que se dirigía a la principal ciudad del norte del país, Salónica, chocó con un camión que circulaba en dirección opuesta y se incendió. Todas las víctimas quedaron irreconocibles y el camión se incendió también.
, un hombre griego de 39 años de edad, sufrió heridas y fue atendido en un hospital de la zona antes de ser dado de alta.

La policía dijo a The Associated Press que el automóvil iba a toda velocidad y que había invadido otro carril. El conductor del camión trató de esquivarlo pero no pudo.

El vehículo no iba por la carretera que vincula a Salónica con la frontera con Turquía sino por una vía más antigua donde no hay tanta presencia policial.

Al parecer una de las víctimas era menor de edad y tres o cuatro otras estaban en el maletero del automóvil, dijo una fuente de los bomberos que pidió no ser identificada.

En los últimos meses, las autoridades griegas han detectado un aumento en el número de personas que cruzan la frontera entre Grecia y Turquía de forma ilegal. Muchos son llevados a Salónica, donde acuden a comisarías de policía para registrarse y solicitar asilo.

http://netnoticias.mx/
%CE%BA3-2-600x450.jpg




%CE%BA2-2-600x450.jpg


%CE%BA5-1-600x450.jpg




%CE%BA7-600x450.jpg