CHOCA BOMBA DE LA 1a DE HUALPEN. 4 HERIDOS

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.872
1.125
8
Chile
Una colisión entre un carro de Bomberos y un vehículo dejó cuatro lesionados en Hualpén


16:43 | El hecho involucró a un camión de la Primera Compañía de la citada comuna y a un automóvil menor. Tras el accidente, el conductor del móvil resultó con heridas leves y tres voluntarios fueron trasladados hasta el servicio asistencial.

Un total de cuatro lesionados fue el saldo de una colisión registrada la tarde de este viernes, pasada las 15.30 horas, en la comuna de Hualpén, hecho que involucró a un carro de Bomberos y a un vehículo menor.

El accidente se registró específicamente en el acceso al sector Villa Acero, cuando los jóvenes a bordo de un automóvil Mazda 3 se dirigían hacia Colón, cuando fueron impactados violentamente por el camión del cuerpo de Bomberos de la Primera Compañía.

Según relató Alexis Veloso, uno de los afectados tras el impacto, cuando el semáforo estaba en verde sintieron repentinamente la sirena, pero no se percataron de la presencia del carro bomba que los embistió de lleno en el costado de la puerta del conductor, al cruzar la avenida.

Producto de este accidente el conductor del móvil, Felipe Figueroa, de 20 años, resultó con heridas leves, siendo inmovilizado por personal del Samu que lo trasladó hasta la asistencia pública. En tanto, otros tres voluntarios Bomberos de Hualpén también debieron ser derivados con diversas lesiones.

En el lugar, el comandante de Bomberos, César Sepúlveda, explicó que el hecho ocurrió mientras se dirigían verificar el rescate de otro accidente. Sin embargo, las versiones entre los afectados y personal de emergencia son contrapuestas y ahora Carabineros deberá dilucidar en qué circunstancias se registró la colisión.

http://www.soychile.cl/Talcahuano/P...hiculo-dejo-cuatro-lesionados-en-Hualpen.aspx