Chile ¿Bomberos Profesionales?

• Iniciador del tema Dragon1
  • Fecha de inicio
D

Dragon1

Visitante
Cuando las vi quede preplejo, acá pueden ver a un Capitán, SI, un Capitán de Compañía haciendo lo que considera el, Ser Bombero. Algunos quisieron justificar el hecho, pero por favor, esto esta para el programa ESTO NO TIENE NOMBRE

Aperrao me pueden decir, pero cual es el profesionalismo....

Somos amateur hasta que esto no este normaod como corresponde...

Sus conclusiones son importantes.

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
18
www.segundacuracautin.cl
No sé si me estaré quedando ciego, pero no pude ver muchos detalles en las imágenes. En todo caso, mi opinión la voy a dar de acuerdo a los detalles que ví, y si estoy mal en algo, ví algo de más o me falto ver otra cosa, por favor corríjanme.

Veo que ese señor lo único que lleva puesto y que puede ser considerado EPP es el ERA. Aparte de eso, absolutamente nada más. No lo encuentro aperrado, sino que irresponsable, con todas sus letras. Si tuvo tiempo y dedicación para ponerse el ERA, ¿por qué no hacer lo mismo con jardinera, chaqueta, guantes, esclavina, casco y botas?

Si el susodicho hubiera tenido todos los elementos antes mencionados, hubiera catalogado las fotografías como excelentes. Como no es así, lo encuentro aberrante.

Saludos.

.

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
hay unos que son reyes , pero este la jodío, se gana el titulo de faraon¡¡¡¡

como se le ocurre a ese individuo hacer eso, igual me gustaria saber de donde salio esa foto, porque parece que aquel individuo era un maquinista que le dieron ganas de apagar el incendio ??? o algo por el estilo, primera que vez que veo algo así.

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
pifercl dijo:
son imagenes espectaculares, señores nosotros si somos profesionales, quien mas hace lo mismo que todos nosotros...

supongo que fue en tono de sarcasmo...o no???? :-k

J

janus

Visitante
Me parece que PIFERCL lo dice en tono de burla, espero que así sea.

Saludos
.

AFDLAD15

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2006
4.569
1.055
8
18
Austin Fire Station No 2
dragon1:

podrias dar mas detalles de que se trato eso???

fue un ejercicio???

una demostracion???

porque no estaba con equipo de protecion completo???

saludos

yeah

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 May 2006
356
11
3
39
Sin palabras.... no hace falta comentar las fotos... realmente increible...

carito firewoman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2007
200
0
3
125
que onda el bombero ...... como es posible que una capitán de estos ejemplos... tonces que queda para el resto de sus voluntarios???

con que cara va a exigir que se cumpla con el epp en la emergencias??'

simplemente impresentable....

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
Veo claramente un Sr con overol y un ERA, y como sano de mente que soy, dudo que sea bombero, menos capitán y menos que sea de Chile.

Nada mas

Ahora si el que posteo la foto pudiese dar mas antecedentes como por ejemplo, si es chileno, institucion y cargo, ojalá nombre, ahi recien opinaría, por el momento puede ser tanto coreano como indio, o búlgaro o holandes o americano y puede ser carpintero, gasfiter, ingeniero, etc, cero antecedente y sin fundamentos mejor quedarce calladito

rugfire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Mar 2007
350
0
3
125
Dudo que sea chileno, pero en fin, no es la nacionalidad lo que importa, sino que es importante destacar la irresponsabilidad de este individuo.

Yo creo que el 99.9% de los bomberos del mundo velan por su seguridad antes que darselas de bacan por apagar un fuego.

Tomemos estas fotos como ejemplo hacia lo que NO hay que hacer

en fin creo que las imagenes no ameritan mas comentarios

SALUDos.

O

oschox

Visitante
se es chileno de un pueblo o chico o provincia
en mi cuerpo aveces superman acuaman spiderman vale callampa es por algunos bomberos (casi siempre los mas antiguos) o si no por carencias graves de uniformes
adios pero en 65 años de vida nohay no hay martiles ojala que no

VULCANUS

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Ago 2006
368
2
3
42
yo entiendo a ese capitan, ya que al ser elejidos y se colocan las 3 estrellas, sufren una metamorfosisi, y su piel se tranforma a piel de nomex y sus venas cubiertas de kevlar, jajajajaj yo lo sacaria ca... del cargo

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
125
yo todavía no puedo entender ¿¿como saben que es un capitán y más encima bombero??

las fotos no dejan nada claro, y por comentarios...mmm...mejor no opinar

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Dragon1 dijo:
Cuando las vi quede preplejo, acá pueden ver a un Capitán, SI, un Capitán de Compañía haciendo lo que considera el, Ser Bombero. .......

Si "Dragon1" que aportó las fotos dice que es Capitán. Debe tener entonces la "película completa". Esperemos a que "llegue" y que nos cuente lo que falta.

En todo caso, si ven la "URL" de las fotos, todas dicen

http://img340.imageshack.us/img340/2928/incendioohiggins03glic6.th.jpg

Es decir, lo mas problable que sea "algo" en Chile.

D

Dragon1

Visitante
temucano dijo:
yo todavía no puedo entender ¿¿como saben que es un capitán y más encima bombero??

las fotos no dejan nada claro, y por comentarios...mmm...mejor no opinar

Em imagine que no lo creerian, pero algunos solicitar más detalles y se los doy, de hehco, una de estas fotos, salió publicada en un medio de prensa local, sip, buscare la noticia,

Más Detalles:

100% Chileno.

Capitán de la Segunda Cía de cierto CB del sur austral.(también llamado Caspisound por que usa una variedad de anillos, tres para ser más preciso, cuando le exigieron que no eran propios de un Bombero dijo que era algo familiar y ahi anda con su anillada)

Lo que est´ña usando no es un Overall, es tenida deportiva, osea buzo, con zapatillas.

Salió en 6-1 del cuartel, pero no era la única bomba, tras él llegó otra undad con personal, osea no era pa meterse asi, además dió la orden a la segunda unidad que alimente a la suya, si tuvo tiempo pa eso, por que no se lo dio para equiparse.

Nada más cualquier pregunta avisan nomas.

carlos

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 May 2006
597
54
3
125
¡Otro gran valor! y capitán además, si hubiese apostado una parrillada habría ganado... ¡era chileno!, estamos sonados, con razón a ciertos niveles relacionados con las tomas de decisión(política) nos tienen hartas ganas...