Chat...

Cuartino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2006
310
0
3
44
Que paso con el chat que tenia el portal??


Saludos Cordiales
 

Moderador General

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Nov 2005
1.506
1
4
17
No era compatible con la nueva plataforma, al igual que la extensa galeria de imagenes que habiamos logrado almacenar. Tanto la sala de Chat como la Galeria desde el 23 de Diciembre del 2007 dejaron de ser parte del Portal.

Atte
La Administracion
 

Fire_3

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 May 2007
908
0
4
36
Chile
www.fotolog.com
Consulto, antes de embarrarla, Puedo publicar informacion de una sala de chat de IRC, la cual yo modero, donde solo se necesita un script IRCap, MIRC, TOtex, etc. y ademas de eso me comprometo a enseñar a usarlos y entregar toda la ayuda correspondiente.

El canal Nuestro se llama Bomberos, es solo una idea.

Saludos!!!


:thumbup:
 

webmaster

Administrador
Miembro del equipo
3 Oct 2005
805
9
4
Estimado,

No hay problema que publiques la información acerca de tu canal de IRC pero tendré que dejar claro que no tendrá relación alguna con www.elbombero.cl
 

Fire_3

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 May 2007
908
0
4
36
Chile
www.fotolog.com
Estimado,

No hay problema que publiques la información acerca de tu canal de IRC pero tendré que dejar claro que no tendrá relación alguna con www.elbombero.cl


ahh claro niun problema, si esto es solo para darles un chat a todos los usuarios que sienten que debiera existir un medio de comunicacion un poco mas directo, se les planteara la situacion en Foro de Entretenimiento / Multimedia para que podemas Chatear Tranquilamente.

saludos y Gracias =)

:thumbup:
 

christian6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ene 2008
521
4
3
Amigo fire3....hoy trate de entrar a la pagiina , que tu indicaste y no pude....existe algun problema o la direccion esta equivocada .

Saludos fraternales
 

Fire_3

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 May 2007
908
0
4
36
Chile
www.fotolog.com
Cristian en estos momentos estoy preparando la informacion, creo demorarme 10 minutos mas y estara listo para entrar, atento!

saludos
 

christian6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ene 2008
521
4
3
Amigo Fire_3.....favor de indicarme a mi correo ( es mas piola )......pero no puedo entrar.....cosa que me encantaria.............
 

christian6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ene 2008
521
4
3
Amigo Fire _3....cuando entro a tu pagina ..me regresa a la pagina de el bomero.cl. tranquilo.....por que ¡gual entrare a tu pagina....solo indicame....yo indicare a otros.
Saludos fraternales