Centro de Alertas

PARAMEDICO

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Ago 2007
131
0
2
124
Amigos, ahora que se acerca el verano, y aummentan los incendios forestales, seria bueno crear un centro de alertas informando situaciones de los incendios forestales, de todo el pasi asi actualizaran los mismos voluntarios de este foro, repito es solo una idea no se que les pareceria, sr. moderador podria evaluar esto.
atte
Paramedico
 

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
No es mala idea. Sin embargo, deberíamos estructurar la forma en que tu idea funcionaría: si será un tema especial de información con los llamados ocurridos, o sis erá de otro tipo.

Se esperan las ideas, para que le demos forma al asunto.

Saludos.




.
 

PARAMEDICO

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Ago 2007
131
0
2
124
Tienes toda la razon, y creo que deberiamos ver primero el tema de las alertas de incendios forestales y luego ir agregando mas datos de emergencias, informacion oficial y no oficial, de una mas completa que la de onemi, ya que la informacion que ellos entregan es muy atrasada.
creo que al inicio deberia salir un cuadro donde fueran saliendo las alertas y clase de llamado, ademas de un espacio en el foro donde ingresen la info.
atte
y espero mas ideas, se agradece Segundino
 

firefighterventenas

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Mar 2007
617
8
3
124
planteaselopor MP al webmaster, yo le plantee lo de el dpto. medico y lo tenia listo en 20 horas.
 

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
38
encuentro que es una buena idea, estariamos todos informados de lo que esta pasando en otras regiones.

Paramedico cuenta un poco mas de la funcion que le ves a tu propuesta, la utilidad, la finalidad ya que la mia y la de todos los interesados puede ser distinta, es importante dejar bien clara tu idea para que nose preste para malos entendidos.
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
En todo caso con 1 0 2 enlaces por regiones bastaria, ya que permamentemente se informaria de la situacion forestal en cada región.

Saludos