Central Viña del Mar

Costanzo

Postulante
Miembro
27 Abr 2011
5
0
1
38
Viña del Mar
Hola a todos, mi nombre es Costanzo y soy Postulante de la Cuarta Compañía de Bomberos de Viña del Mar. Bomba "José Rafael Brunet Barreiro". He estado buscando por todos lados alguna forma de poder escuchar la central de alarmas de mi cuerpo, sin embargo los links de Scanner Chile aparecen offline. ¿Alguien sabe alguna manera de poder escucharla?. No tengo radio y me urge un poco el tema.

Saludos fraternos.
 

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
35
www.fotolog.com
amigazo no hay ninguna manera... hace un tiempo el f-2 antiguo hizo unas conecciones cuando la central estaba en el cuarto piso... pero por lo acontecimientos ya sabes q paso...
 

Costanzo

Postulante
Miembro
27 Abr 2011
5
0
1
38
Viña del Mar
Que lata... ojalá que en las oficinas de Los Castaños implementen nuevamente el sistema, hasta el momento no hay lucas para radio y una buena opción es esa, al menos para asistir a los llamados.

Saludos!!
 

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
35
www.fotolog.com
mira yo creo que seria un buen platiamiento para cuando este lista la central nueva... podrias plantearlo a tus oficiales para que la inquetud se llevada mas arriba.... al comandante o al f-2... yo creo q ya del proximo año...
 

Costanzo

Postulante
Miembro
27 Abr 2011
5
0
1
38
Viña del Mar
De hecho en la misma página de Scanner Chile están las instrucciones para hacer una Central Online, no es tan difícil.. hablaré con mis oficiales para ver si se puede hacer algo.
 

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
35
www.fotolog.com
pero no te arranques con los tarros solo... por que yo se como es la diciplina en mi querido cuerpo de bombero de viña del mar
 

FIREZONE7

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Abr 2010
67
0
2
40
Viña del Mar
WWW.PRIMERA.CL
Hol ami nombre es Raúl y pertenezco a la Primera de Viña, te puedo comentar que se ha diseñado un link en el cual puedes escuchar a la Central desde tu Pc, celular y otros medios. Espero que te sirva, lo bueno es que esta sincronizada en vivo, no hay que esperar 10 o mas segundos para escuchar lo que locuta la central.
 

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Hol ami nombre es Raúl y pertenezco a la Primera de Viña, te puedo comentar que se ha diseñado un link en el cual puedes escuchar a la Central desde tu Pc, celular y otros medios. Espero que te sirva, lo bueno es que esta sincronizada en vivo, no hay que esperar 10 o mas segundos para escuchar lo que locuta la central.

Hola, al ingresar a la página de la Primera de Viña ( http://www.primera.cl/index_02.php ) y al hacer click en "Señal en Vivo" entrega seis opciones para escuchar la Central de Viña (Ipad, Ipoh, Iphone, Blackberry, Android y Nokia) ........... cual es para escuchar desde un Pc? Gracias