Central Online Valparaíso

ccv1225

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2009
259
1
3
Camaradas comento que he cambiado el receptor de la central online, por lo cual y ya revisado mejoró considerablemente......
quienes quieran escuchar puede solicitar el archivo.... yo soy quien administra la central
 

SENISARESCUE1

Aspirante
Miembro
16 Nov 2009
44
0
2
¿hay que pedir autorizacion para escuchar la central online? del CBV yo de vez en cuando viajo a valpo es por eso que me gustaria escuchar esta central.
 

ccv1225

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2009
259
1
3
Central Valpo.

Correcto la de la duodécima, es la única por el momento, quien quiera escuchar puede enviar un mail a [email protected] y les mando el archivo...
 

dast15

Postulante
Miembro
3 Dic 2009
1
0
1
Camaradas comento que he cambiado el receptor de la central online, por lo cual y ya revisado mejoró considerablemente......
quienes quieran escuchar puede solicitar el archivo.... yo soy quien administra la central
ola buneo espero que me mandes el documento por q lo necesito mucho buneo envialo a este msn gracias
[email protected]
 

Moderador General

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Nov 2005
1.506
1
4
17
¿Cuál es la gracia de que haya que pedir un archivo?, porque simplemente no se pone on-line para todos?

Atte.
 

b0n0_fire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 Jul 2009
192
2
2
I'm From CHILE
insisto tengo que pedir un nuevo archivo o el antiguo me sirve, por que funciona pero encuentro que hay mucha interferencia o a lo mejor es idea mia...