Central de conchali con operadores de falsas alarmas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ivecus

Postulante
Miembro
29 Abr 2008
5
0
1
125
señores:

Quiero, el dia de hoy explicar mis profundas quejas a ustedes sobre lo que pasa en conchali hoy en dia referente a la central.

hay un bombero llamado juan aburto y la bombera ex teniente 3ro magaly los cuales pertenecen a la 7ma de conchali, misma compañia que el Mi Sr. comandante.

Ivecus

Postulante
Miembro
29 Abr 2008
5
0
1
125
los cuales se han dado el gusto de agarrar pal webe.... al cuerpo despachando maquinas inecesarias preparando falsas alarmas en conjunto.

dando llamadas falsas a la central ya que ellos prestan servicios como operadores
a esta central se saben los RUT de los funcionarios de las emergencias comunales
y se hacen pasar por ellos.

como no se dan cuenta

el gasto de petroleo en las maquinas
el gasto de tiempo en bomberos
el desgaste de las maquinas

hay un monto de cosas que influyen , pero a lo que les expongo hoy es que aun siguen haciendo lo que quieren con la central despachando 3 maquinas a un supuesto 10-7.

despachando 10-9 como 10-0 si señores ha pasado y mucho

bueno ojala me den opiniones buenas y es seguro que va a estar posteando este muchacho .

salu 2
(que lindo numero jiji)

Bomberofire222

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jun 2007
294
0
3
125
y en que te basas para iniciar este tema?????? o por que no mejor lo denuncias a las autoridades pertinentes!!!!!!

No queremos màs cahuines!!!!

monitor14

Postulante
Miembro
8 Abr 2008
4
0
1
125
Creo que ya esta bueno de desprestigiar este foro que ya se ha convertido en un cetro de cahuineo, postemos temas mas técnicos que puros cahuines.

Un Abrazo Fraternal
Ivecus dijo:
señores:

Quiero, el dia de hoy explicar mis profundas quejas a ustedes sobre lo que pasa en conchali hoy en dia referente a la central.

hay un bombero llamado juan aburto y la bombera ex teniente 3ro magaly los cuales pertenecen a la 7ma de conchali, misma compañia que el Mi Sr. comandante.
:mad:

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.057
201
5
49
si esta hecha la denuncia como corresponde y a las autoridades del cuerpo de manera responsable y respetuosa no se debe utilizar mal el foro ni el anonimato para acusaciones al voleo.

No utilicemos mal la libertad de expresion.
despues muchos se quejan que el foro tampoco los acoje, favor hagan caso de las reglas del foro para que no les corten las alas

bomdany7

Aspirante
Miembro
5 Dic 2007
37
0
2
125
Ivecus dijo:
señores:

Amigo Ivecus:
Deje que nuestras autoridades vean el caso usted mejor que nadien sabe que lo esta tomando como represaria por hechos pasados pero NO es la forma amigo tenemos autoridades que estan trabajando para engrandecer al Cuerpo de Bomberos de Conchali-Huechuraba y es labor de cada uno de nosotros realizar lo mismo y usted NO lo esta haciendo ocupe su tiempo en capacitarse que es quizas lo que le falta y por sobretodo respetò para las autoridades que usted mismo eligio ya que ellos son los encargados de dictaminar si es verdad o falsa la acusacion y si tiene pruebas demuestrelas pero NO aca si no con la autoridades pertinentes en el Cuartel General que quizas No tienes idea donde queda.......LA ROPA SUCIA SE LAVA EN CASA O NOOO

D

Dragon1

Visitante
.

A estado solicitado estos días al lugar....

8)

.

Moderador General

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Nov 2005
1.506
1
4
18
Tenemos información precisa que nos asegura que estos hechos efectivamente están bajo investigación en el CB respectivo. Debido a eso y a que el tema fue posteado sin respetar los términos y condiciones generales de uso, este tema se cierra para evitar entorpecer en la investigación que se está llevando a cabo.

Atte.
La Administración.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.