Central C.B Viña del Mar

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
35
www.fotolog.com
esta central lleva varios dias fuera de servicio al igual q la de primera.cl razones me aburri de preguntar
 
H

hbpositivo

Visitante
Saludos, el que tienen a través del sitio web de la Primera al parecer esta funcionado el servidor pero no tienen conectado la radio con el PC.

De todas maneras este es el nuevo link de acceso

http://200.24.224.70:8080/listen.pls


panxo6ta dijo:
esta central lleva varios dias fuera de servicio al igual q la de primera.cl razones me aburri de preguntar
 

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
35
www.fotolog.com
lo as probado????.... te resulta????.... con q reproductor te resulta???

por q a mi todavia me sale como fuera de servicio y el F-2 (inspector de comunicaciones) ni pesk
 

sevara

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Ago 2007
251
0
3
Viña del Mar
también he tratado, pero no.. no funciona la transmición on-line.. hace un año me manejaba con ella. pero eso de que a veces funcione y a veces no... me hartó..
 

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
124
aun no se arregla la central de viña ????? que pasa cn esta a muchos nos interesa escucharla por el tema de los canjes
 

xispa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2006
1.103
0
4
124
y colegas aun nada con la central on line de viña????


???????????????????????????
 
H

hbpositivo

Visitante
Estimados, si ustedes tiene contactos con Viña del Mar...por favor envienles este recado.

De manera Excepcional por solo la temporada de Verano, Scanner Chile Ofrece a los Cuerpos de Bomberos espacio para transmitir sus comunicaciones radiales.

Requisitos:
1.- Internet Banda Ancha (solo se consumirá el mínimo de kbps )
2.- Computador Encendido 24 horas.
3.- Equipo de Recepción con una Antena que permita escuchar las comunicaciones sin interferencia.
4.- SOLO se puede dar señal por winamp, por las caracteristicas técnicas que tiene el servidor NO podemos dar señal por windows media o por TeamSpeak.



Los Interesados Contactarse al correo [email protected]



Héctor Rivera
Administrador de Scanner Chile.