Central C.B de Ñuñoa

Zapador1972

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Ago 2007
191
0
2
38
alguien sabe que problema tienen y cuando la van a dejar 0-9 (operativa)
 
H

hbpositivo

Visitante
Espero lo mismo que tu, que puedan levantar nuevamente la señal online.

De todos Modos, puedes escuchar a Ñuñoa por medio de Scanner Chile, para mas detalles revisa el blog http://scannerchile.blogspot.com/
 

boro

Postulante
Miembro
24 Dic 2007
12
0
1
124
ya pues nunoa, ponganse las pilas....para ustedes no es tan dificil hacerlo......a pesar de un gran condoro que se mandaron el ano pasado, cuando por error se escuchaban las conversaciones de las operadoras con las personas que llamaban a la central. y no la senal propiamente tal......habra sido ese el problema de por que terminaron las senales on line????????????
 

Gekko-Kamen

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
6 May 2009
862
179
4
mms://scannerchile.no-ip.org:8080/ (esta en un link de la 6ª de Ñuñoa) acá se escucha el cuerpo de bomberos de ñuñoa.. pero tb las de otros cuerpos ... :S ... en este momento me da igual debido a que como "aspirante" no debo estar al tanto, me sirve como "práctica".

Hay posibilidad de que se escuche sólo la central del CB de ñuñoa ? :-\
 
H

hbpositivo

Visitante
Si existe, pero se debe contactar el Inspector de Comunicaciones de Ñuñoa conmigo para que podamos analizar alguna alternativa siempre y cuando sea de interes y prioridad de la institucion hacerlo.

Atte.

Hector Rivera
Administrador ScannerChile.

mms://scannerchile.no-ip.org:8080/ (esta en un link de la 6ª de Ñuñoa) acá se escucha el cuerpo de bomberos de ñuñoa.. pero tb las de otros cuerpos ... :S ... en este momento me da igual debido a que como "aspirante" no debo estar al tanto, me sirve como "práctica".

Hay posibilidad de que se escuche sólo la central del CB de ñuñoa ? :-\
 

Jack Morrison

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 Jun 2009
50
0
2
Baltimore, EE.UU.
Central Ñuñoa?

jajajaja....

Dudo que ñuñoa ponga en servicio central on line, con el condoraso que se mandaron el año pasado.
Ademas de que se pitiaron a un ayudante gral. del depto y el inspector anda preocupado de otras cosas.

Se vienen las elecciones...
 

agua_v/s_fuego

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2008
655
10
3
32
amigo veo q es nuevo en el foro y q llege cmo ventilador!!!!!
ojala aya leido las normas antes de ponerse a postiar
 

Lemberg

Postulante
Miembro
20 Nov 2008
14
0
1
Central On-line CBÑ

El problema no era ni uno más que el ancho de banda en subida que con pocos usuarios conectados simultáneamente colapsaba y quedo ahí pero creo que volverá durante este año 2009.

ya pues nunoa, ponganse las pilas....para ustedes no es tan dificil hacerlo......a pesar de un gran condoro que se mandaron el ano pasado, cuando por error se escuchaban las conversaciones de las operadoras con las personas que llamaban a la central. y no la senal propiamente tal......habra sido ese el problema de por que terminaron las senales on line????????????
 

luasja

Postulante
Miembro
12 Nov 2009
1
0
1
SERA TAL VEZ... ?

ES VERDAD QUE YA NO SE ESCUCHA LA SEÑAL, PERO ADEMAS LA RECEPCION QUE TENIA LA CENTRAL DESDE LOS COMUNIDADOS DE LOS PORTATILES ERA GENIAL, PERO AHORA ES HORRIBLE, DESDE LA FLORIDA SOLO RECIBEN CON INTERFERENCIA, SERA TAL VEZ QUE CON EL CAMBIO DE UBICACION DE LA CENTRAL SE HAYA PRODUCIDO ALGUN PROBLEMA EN LA INSTALACION, SOLUCIENLO RAPIDO PLEASE!


Estimado luasja:

Según las normas del foro, que ruego las leas antes de continuar posteando, no está permitido escribir todo el mensaje con letras mayúsculas. De persistir, los post deberán ser borrados.
 
Última edición por un moderador:

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
La Central cambió su ubicación ? No tenía idea. Donde está ahora si cuentas con ese dato. Gracias.
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
esta en el tercer piso del cuartel de la segunda. ya que se agrando con un tercer piso ese cuartel. dejandose en el 1 piso donde estaba antiaguamente la central el cuartel de la Unidad Simbolica.

tomaron todo el ala de la derecha la comandancia.
 

pinguinox

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 May 2007
252
1
3
57
Punta Arenas
No me cabe la menor duda de que solucionaran sus problemillas de comunicaciones, conoci en su oportunidad a los encargados de comunicaciones quienes gentilmente nos permitieron conocer el sistema de despacho y comunicaciones y es de muy buen nivel, como lo son CBMS yel CBS.

en donde ademas gestionaron las visitas a los cuerpos que nos interesaba conocer, verdaderos colegas y hermanos de bomba.