CEMENTERIO DE CARROS EN CURICO

guija

Postulante
Miembro
10 Mar 2008
17
0
1
124
DA PENA LA CANTIDAD DE CARROS CON ALTO KILOMETRAJE Y DEL AÑO DEL ..... QUE HAY EN CURICO
EL CARRO DE LA PRIMERA TENGO ENTENDIDO QUE ES 89
SEGUNDA NOVENTA Y ALGO
TERCERA TIENE 3 73-84-68 QUE VERGUENZA
CUARTA ES EL MAS NUEVO
QUINTA SE LE BORRO EL AÑO
SEXTA ESTOS ESTAN APERNADOS LES HAN CAMBIADO EL CARRO 2 VECES
SEPTIMA TIENEN CARRO BUENO GRACIAS A L COMANDANTE Y LA MIN............
 

jorge36

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
151
0
2
124
mi cuerpo tiene un carro del año 62 y todavia anda creo qe curio una mecanica qe habia sido donada por los leones o algo asi creo qe el consejo regional de la septima deberia averiguar qe pasa
 

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.053
200
5
48
esto se agrega a la perdida de la mecanica, algo pasa en curico lo peor es que va a explotar el dia que halla una emergencia de proporciones y lleguen puras cacharras con problemas a atender el llamado
 

noveno

Postulante
Miembro
26 Nov 2007
22
0
1
124
El principal problema es que en el cuartel central los carros los usa cualquier compañia :mad: en las emrgencias y academias entonces uno no puede cuidar su unidad si sabes que el vecino t lo va a usar y no sabes como lo dejo entonces no hay ningun control, la unidad B-1 a estado por años de turno porque las otras unidades no salvan a nadie porque pueden quedar en pane...imaginense q ahora hay que darla a cambio por otra unidad nuevas que va hacer para otra cia menos a la que le corresponde.... :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:la unidad B-4 la mas nueva todavia no la terminan de cancelar
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


Oye noveno, podrias dejar de meter tanto mono en los textos?, realmente no se si estoy en un foro o en el cartoon network.


Gracias.


.
 

sektor

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
11 Mar 2008
110
0
2
124
Podrias poner fotos actuales del estado de carros, para poder opinar y ponga menos monos

ok
 

noveno

Postulante
Miembro
26 Nov 2007
22
0
1
124
Disculpa AKRON por los monos es que estoy demasiado enojado por lo que sucede con las unidades y entre otras cosas que pasan....y tu lo sabes ;) perfectamente
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.



Claro que lo se y claro que me molesta, pero no metamos tanto mono que eso no ayuda en nada a que se solucionen los problemas de esa institucion.

saludos


.