Amigos, en relación a lo publicado en esta sección del foro, deseamos indicarles que la información anterior es información fuera de contexto, linea de tiempo y dista de la realidad. No ha existido incumplimiento. Información que ratificamos a la JNCB en su momento. No vamos a referirnos más a este tema pero deseamos invitarlos, ya que las puertas siempre están abiertas, para todos aquellos que deseen información respecto de este tema.
Deseamos eso si rescatar algo muy importante que señala NFD y que es una señal de lo que pronto vendrá a Chile y que sigue la línea de liderazgo, innovación y por sobre todo, Servicio al Cliente que hemos inculcado y perseguido desde nuestros comienzos. Se trata de la nueva forma de atender a las necesidades de nuestros clientes, en terreno, al igual como se realiza en los Estados Unidos.
Hoy en día, con la tecnología disponible, el mercado no puede seguir trabajando con prácticas antiguas, ineficientes e ineficaces en lo que se refiere a mantención/reparación de vehículos bomberiles. Luego de realizar un estudio de tendencia y necesidades, se ha llegado a la conclusión que no es necesario trasladar una unidad fuera de su cuartel, dejarla por largos períodos fuera de servicio, incurrir en costos de combustible, horas hombre, desgaste de material, etc para tener que realizar trabajos que no requieren de dejar la unidad fuera de servicio o ser trasladada. Nos referimos a temas que van desde el amplio espectro de una ampolleta, pasando por la actualización de un software, reparación de un chevron o hasta el cambio de un espejo o ajuste en una repisa y mucho mas.
Todo lo anterior y mucho más es posible realizarlo en terreno, en donde la unidad se encuentra y de esta manera, disminuir al máximo el tiempo fuera de servicio de ésta. Lo anterior no quita que aún existan servicios que requieran del traslado de la unidad, pero lo que se busca es minimizar dichas situaciones al máximo.
Si realizan una mirada a la industria en general y en especifico a la minería, la cual al igual que los bomberos deben estar operando 24x7, es ahí en donde en este momento vemos la mejor expresión de servicio al cliente en terreno.
Pronto el mercado conocerá una nueva forma de Servicio al Cliente y con gusto se las haremos llegar.
Innovación, Servicio al Cliente y Compromiso.