catalogo kenwood TH22

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
18
www.segundacuracautin.cl
el_shesho:

Hace algunos años, en pleno apogeo de las empresas .com, dos amigos se juntaron a pensar de qué manera podían hacerse millonarios, y se les ocurrió la brillante idea de crear Google.

Créeme que es una muy buena herramienta para encontrar lo que quieras, incluso catálogos de equipos de radio.

Logo_50wht.gif

Es más, es tan bueno que gracias a el puedes encontrar incluso el catálogo de la Kenwood TH-22A, en este enlace. Espero que te sirva, tanto el catálogo como Google (jejejej).

Saludos.

el_shesho

Chupe
Miembro
Miembro Regular
ten cuidado....no vaya a ser cosa ke te contraten para el festival de viña por lo chistoso....si lo estoy pidiendo aki es pk obviamente no lo encontre o no lo supe buscar....en todo caso con ayudas como la tuya dificil ke alguien encuentre algo....asi es ke aplico cursos de bombero....donde una de las primeras cosas que me enseñaron es que "SI NO VAS A SER PARTE DE LA SOLUCION....NO SEAS PARTE DEL PROBLEMA"....guarda tus estupideces para quienes se rian con ellas....

carlos

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 May 2006
597
54
3
125
UN BOMBERO DE VERDAD, NO PUEDE SER ATARANTADO, NI SIQUIERA POSTEANDO
SALU2

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

sabes que haria con el google?... buscaria algun niñito que para la navidad haya pedido un walkie talkie al viejo pascuero..... y le regalo el TH22...... a estas alturas es mas que sabido que dicho portatil no sirve ni para radio taxis
risamalvada.gif

saludos!!

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
tsss con las 20 lucas me aguntaba unos dias mas hasta juntar 30 y me compraba unos Intercomunicadores Motorolla para usar en los llamados con mi partnet jeje....

con las 20 lucas le compraba 3 poleras con motivos bomberiles al AkroN...

con 20 lucas me aguntaba hasta tener 10 lucas mas y me compraba una linterna Survivor nueva

con 20 lucas me compraba los Fireman VI

con 20 lucas partia a TOR y compraba las Ranger Combat en oferta y me iba con 5 lucas de vuelto en los bolsillos...

con 20 lucas podia hacer muchas otras cosas, menos comprar una TH22 jejejejejje

xispa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2006
1.103
0
4
125
con 20 lukas invitas a la hermana de akron a cenar.......jojojojoj