Caso perdido

  • Iniciador del tema TENDERINI
  • Fecha de inicio
T

TENDERINI

Visitante
Estimados amigos, les informo que la semana pasda me ue sustraido un casco de mi propiedad marca paul conway, modelo american clasic fiberglass, con eyeshield y antiparras ess II,con una lintrna garrity, banda eleastica y dos cuñas. la cosa esque si alguien llega ofreciendo dicho casco espero que alguie sepa, y informe en este foro, a i persona.
aate
Tenderini
 

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
TENDERINI dijo:
Estimados amigos, les informo que la semana pasda me ue sustraido un casco de mi propiedad marca paul conway, modelo american clasic fiberglass, con eyeshield y antiparras ess II,con una lintrna garrity, banda eleastica y dos cuñas. la cosa esque si alguien llega ofreciendo dicho casco espero que alguie sepa, y informe en este foro, a i persona.
aate
Tenderini

Pon foto si tienes tb para que veamos el casco a ver si alguien lo reconoce por ahi...
 

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
Tenderini 2 preguntas

1.- ¿ Donde fue sustraido el Casco?

2.- ¿ Eso fue lo unico que te sustrajeron ?
 
T

TENDERINI

Visitante
AQUI LES DEJO EL LINK LA FOTO

http://www.elbombero.cl/galeria/displayimage.php?album=16&pos=18

ME SUSTRAJERON DE LA SALA DE EQUIPOS DEMI COMPAÑIA EL CASCO, Y EL BUZO QUE TENIA UNA EXCLAVINA Y UN PAR DE GUANTES, LO MAS PROBABLE QUE ALLA SIDO ALGUEN DE LA MISMAINSTITUCION, PORQUE FUE LO UICO QUE SE ROBARN Y SI UBIESE SIDO ALGUIEN DE FUERA, UBIESE ROADO TODOS LOS CASCOS, NO? O LOS TVS?

QUE ME DICEN USTEDES?
 
T

TENDERINI

Visitante
MAÑA VOY A INVESTIGACIONES, A REALIZR EL PROCEDER
 

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
HAZLO YA Y CREO QUE YA SABES EN QUIEN SOSPECHAR, EL MISMO DE LA RADIO DE 205 - C
 

Romeo Guru

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
240
24
3
52
Tomé
Se vende casco............. SIN PREGUNTAS :-#





Puchas Tenderini, que lamentable que haya pasado esto y al parecer en tu cuartel.

Si hay algún sospechoso, "apretenlo" y si es comprobado que le caiga todo el rigor disciplinario, no puede ser que entre nosotros nos estemos jodiendo.

Espero no te hayas enojado por la broma del principio.

Menos mal, a mí solo me han "desaparecido" guantes (como 4 pares ya), lo malo es que comparto cuartel y más encima a veces los portones quedan abiertos y puede entrar cualquiera.

OJO: También nosotros tenemos "algo" de culpa en los robos, ¿quién no se ha interesado en productos que vienen "calientes", o sea, sabemos que son de "turbio" origen, pero por el precio nos tentamos?
Cosa de ir en Santiago por ej, al Persa Bío Bío.
Hace unos años, un amigo voluntario le robaron desde su auto un portátil, era Motorola (no recuerdo el modelo) y tenía ciertas marcas. Pues, pasaron unos años, y el, trabajando para una empresa contratista de Falabella, le toco ir a dejar unas compras a otra comuna. Como no se ubicaba, pidió colaboración en bomberos de esa comuna, y cual no sería la sorpresa al darse cuenta que el bombero que le abrió la puerta tenía su radio. Y digo su radio, porque se pusieron a conversar, se la pidió, la reviso y tenía las mismas marcas, incluso, como cuando nos compramos nuestras respectivas radios, tuvimos que hacer una credencial e inscribirla en la central, pudo comprobar el número de serie y todo. Al final, no hizo nada, ya la había dado por perdida y se había comprado otra.

En resumen, ojala que aparezcan tus artículos.
 

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
Que al culpable lo hechen de Bomberos, y que se valla preso el Desgraciado, es el colmo robar la ropa de bvomberos de un compañero
 

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
Te ha puesto que si pillas al responsable de esto y ves la casa de el, veras que se estaba armando su propia compañía con artículos de oda índole …ya que paso un caso por estos lados y le pillaron caletas de cosas que no nos habíamos percatado de su ausencia … mano dura con el cara dura …
Pucha que lastima… que veamos este tipo de ejemplos en nuestra institución…
Saludos
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
asi como para tener un precedente, aca tenaimos a un amigo de lo ajeno, que se robo como 6 cascos, esclavinas, guantes ,,,,lo pillaron los detectives , y los pusieron bajo sombra, tenia que hacer nocturna el gil por 1 año ....
 
S

SROSAS

Visitante
que lata compañero tenderini ayer no pude llegar a la junta de oficiales para ver el asunto de tu casco pero me estoy moviendo por otros lados para ver la factibildad de colocar una denuncia y que al culpable la caiga todo el peso de ley.


chao
 

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
comprar

al comprar especies robadas estamos cometiendo un delito que se llama receptación de especies robadas, el cual también es penado por la ley, casi tanto como para el que roba... y obviamente los "papeles" quedan manchados de por vida... aunque se borren los antecedentes para efectos de certificados, tanto Carabineros como Investigaciones y el registro Civil mantienen sus respectivas bases de datos delictuales, con antecedentes que no se pueden borrar jamás,asi que la próxima vez que les ofrezcan algo marca "robalito" mejor pensarlo dos veces...
 

yjavier

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
189
0
2
124
WWW.ELBOMBERO.CL
que pena viejo ...ojala que lo encuentres ....mira bien en las paginas de reveta de articulos hai siempre venden cosas robadas....
 

FEDERAL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
472
0
3
43
A mi me ofrecieron una banda elastica para sujetar cuñas!!!!


No en serio, no te vayas a enojar, que lamentable lo sucedido, ademas ese casco es de un valor considerable...

...otra cosa Tenderini.... Tu cuartel no tiene control de acceso????? ya que si transitan civiles por tu cuartel a diestra y siniestra creo que debiera controlarce mejor ese tema... ahora si el control existe y es primera ves que sucede un hecho asi, estaria mas que claro que es uno de adentro.

Espero te vaya bien, ojala puedas publicar alguna noticia actualizada con respecto a tu casco porque hace tiempo que paso esto parece.... ojala lo hayas encontrado.

saludos