Casco Mornig Pride BF II NUEVO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Caballeros:

Un amigo me pidio que encargara un Casco a EU, por motivos de fuerza mayor (entedibles a todas luces fue despedido de su trabajo) no puede pagar el costo del EPP, ante ello
el suscrito tiene el casco en su poder y dado que lo pague necesito venderlo ya que no estaba entre mis planes tener otro casco ni tampoco me puedo dar el lujo de dejarlo para mi uso.

Se trata de un Morning Pride honeywell Ben Frankling II Low Rider con EZ Flipz (Bourkes) Normadas NFPA. casco de cargo del FDNY

Morning Pride: Ben 2-PLUS Low Rider Helmet, EZ Flips, NFPA

Precio: 180.000 Pesos.

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

Jeisson

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Ene 2010
139
2
2
37
Calama
EXCELENTE CASCO!!!!!

Si fuese amarillo lo compro altiro...

Suerte en la venta colega...

106fireman

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 Nov 2011
179
1
2
34
vilcun
estimado exito en la venta es muy genial el casco lo recomiendo yo tengo el mio hace solo unas horas y quede facinado

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Caballeros:

Un amigo me pidio que encargara un Casco a EU, por motivos de fuerza mayor (entedibles a todas luces fue despedido de su trabajo) no puede pagar el costo del EPP, ante ello
el suscrito tiene el casco en su poder y dado que lo pague necesito venderlo ya que no estaba entre mis planes tener otro casco ni tampoco me puedo dar el lujo de dejarlo para mi uso.

Se trata de un Morning Pride honeywell Ben Frankling II Low Rider con EZ Flipz (Bourkes) Normadas NFPA. casco de cargo del FDNY

Morning Pride: Ben 2-PLUS Low Rider Helmet, EZ Flips, NFPA

Precio: 180.000 Pesos.

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php