Casco F7

rescate69

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Mar 2008
518
7
3
124
Alguien tiene referencias del casco f7 de la New Zealand Pacific. Es muy similar al F1 y es utilizado en Inglaterra.
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
A que F7 te refieres.

Puede ser el F7A del que andan muchos dando vuelta en chile pero todos con fechas de fabricación muy antigua, el F7A09, F7AT (el que tiene el cototo para la linterna, re fea la cuestión), el F7eHP, y el que la lleva que es la serie F10, que es como un F1 pero con visor externo transparente, a mi me gusta mucho el el R7HVS para labores USAr (lo encuentro genial)
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Ahhhhh y está este monstruo que es el F8
F8.jpg
 

FirerFish

Chupe
Miembro
Miembro Regular
31 Oct 2007
738
3
3
ni yo mismo lo tengo claro
TK2: me da la impresion que solo has visto la foto que ha puesto el señor ambiorix, existe una multitud de modelos fabricados por esta marca, puedes verlos en la pagina oficial.



Por otro lado he estado leyendo la informacion de la pagina y dice que sus diseñadores han priviligiado en un 100% la comodidad, seguridad y funcion practica de sus modelos a desmedro de el diseño estetico. La verdad es que realmente se nota esto ultimo ya que son bastante.... extravagantes (para no decir feos) e incluso casi futuristas como por ejemplo el F8 o el F7A09 ,
que es identico al usado por Rick Hunter en la clasica serie de los 80 Robotech




Modelo F7A09

Esta linea de modelos es ampliamente usados por Paices Orientales y del Pacifico Sur entre los que destacan Australia y Japon, sin embargo tambien fabrican modelos tradicionales estilo gringo y europeo los cuales son exportados a paices occidentales.
 

r2gameover

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Mar 2008
201
0
3
49
penco
f -7

La verdad yo uso un F-7 y si le tengo que colocar una nota por lo seguro,liviano,practico le coloco un 7,es muy comodo ,que esteticamente no es muy vistoso pero es un muy buen casco.
 

albino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
31 Ago 2007
205
0
3
estos son los que se usan en inglaterra....

mas o menos nomàs la resolución, pero como dicen, es lo que hay, no encontré mas nítidas