Casco aleman fotoluminiscente

• Iniciador del tema cyunge222
  • Fecha de inicio
C

cyunge222

Visitante
Necesito saber quien tendra un casco aleman como el que usan las conpañias confederadas para vender

si es que alguien posee uno y lo quiere vender mi mail es:

[email protected]

ademas necesito conseguir una jardnera alemana fabricada en alemania que no sea de esas que venden en codigo33 o en firestore o en cualquiera de esas partes que sea alemana[/i]

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

MSA Gallet F-1 Fotoluminicente con nuquera cromada, con linterna original, y con bolso para transportarlo (usado) llama al

Celular: 8224 1970 Valor $130.000.- Preguntar por Jose... (no preguntes cual Jose.. )

Ubicacion del casco Concepcion

saludos y suerte

.

jfs_15

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Feb 2007
231
0
3
hola akron oye tienes una foto del casco.... que otros productos tienes? jardinera ando buscando una con la configuracion de huinchas como la 7ma de conce si tienes alguna avisame aki te dejo el mail para q me mandes una foto \:D/ gracias :smt006

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
18
San Pablo - Osorno
AkroN dijo:
.

recuerden señores foristas, que para ofertar deben seguir estas reglas:

http://www.elbombero.cl/foro/viewtopic.php?t=4548

regulariza el mensaje ***, o tu ofrecimiento sera borrado dentro de 24hrs.

saludos

.

y que paso con las reglas AkroN.... y la foto...!! jajajajaja... tamos guatiando!!.... jajajajaja... no es broma no lo tomes a mal....

oye yo igual necesito un casco de esos, es para un amigo del CB Cascada... igual necesito el uniforme completito, o sea jardinera y chaqueta.. salves algun dato??

Se agradece... Saludos!!

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

el numero no es mio muchachos, solo publique el numero de un amigo que coincidentemente tiene uno a la venta "estoy abusando de las reglas", es verdad, pero es por una buena causa, el muchacho esta necesitando el dinero.

Ah... y por ahora no tengo uniformes, pero si todo sale bien para el proximo año pretendo ser fabricante jeje

saludos

.

C

cyunge222

Visitante
gracia sakron por el dato ya que si bien el no me vendio el casco me va a vender una jardinera que neceitaba yo

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
18
San Pablo - Osorno
AkroN dijo:
.
Ah... y por ahora no tengo uniformes, pero si todo sale bien para el proximo año pretendo ser fabricante jeje

saludos
.

Buena colega!! se va con todo para el proximo año.... ojala no sea muy carero si...!!

Me imagino que sera el proximo proveedor de la JNB, por lo menos con los bolcitos para busqueda y rescate!! jejejejeje

Saludos!!