Carros Norte Americanos

Meb756

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Sep 2006
240
0
3
52
www.septimamaipu.cl
A

ARNovena

Visitante
me comunique con ellas para comprar una sirena federal eq2b, me dieron respuesta de inmediato pero lo unico malo era que costaba 1000 dolares (535.000 pesos), demasiado para nuestra cia.
Sobre la importacion de carros no tengo la menor idea, pero estos tipos siempre estan dispuestos a realizar las gestiones necesarias con empresas de transporte maritimo para estas ventas.

Vean los carros Teleboom son bombas con una mecanica de 15 metros, casi hechos para las pequeñas ciudad de chile o pueblos y la mecanica tiene monitor.

Camiva, en realidad no es malo,... pero para los franceses que tienen la fabrica al lado y pueden tener todo tipo de repuestos y mantencion para nosotros es muuyyyy malo...

Chile necesitan carros que resistan nuestros pesimos caminos y nuestros MALOS tratos.

Atte.
Yo
un Ex Voluntario que no queria a kaminsky ni tampoco a hinzpeter.. .. todavia no los paso..
 

tatan740

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Dic 2006
169
0
2
124
se agradece, el aporte, mi compañia anda en busca de una mecanica nos serviran mucho la paginas pa ra ver los precios.... :D
 

Meb756

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Sep 2006
240
0
3
52
www.septimamaipu.cl
Tatan740, Buena Christian, si somo de le misma cia.

Es por eso que he estado averiguando y las fotos que lleve al cuartel las saque de estas páginas.

A todo esto Bienbenido espero que podamos aplicar en nuestra cia. muchas cosas buenas que se discuten en este foro.

Saludos.