Carro de bomberos volcó tras ser alcanzado por el río San Pedro

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Diciembre 2010
22.667
846
8
Chile

Dos bomberos resultaron con posibles fractura luego que el carro volcará al ser alcanzados por el Río San Pedro en la localidad de San Pedro de Atacama cuando acudieron a un rescate.

Durante la Madrugada de este sábado la unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos de San Pedro de Atacama fue despachado por la central a un procedimiento de rescate de unas personas en las riberas del Río San Pedro a la altura de la avenida Circunvalación de esta localidad andina.

Al llegar los profesionales de la emergencia rescataron a las personas que se encontraban en peligro y fueron subidas a la unidad bomberil; sin embargo, al poner en marcha la unidad, la ribera del Río cedió y provocó el volcamiento del carro de bomberos.

Los voluntarios lograron rescatar a las personas auxiliadas y que se encontraban a bordo del carro, sin embargo dos de ellos sufrieron lesiones de consideración, los que en primera instancia fueron atendidos en la posta de San Pedro de Atacama pero debido a las posibles fracturas serán trasladados al Hospital Dr. Carlos Cisternas de Calama.


https://www.timeline.cl
 

Elkete

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
3 Febrero 2011
9.393
1.606
8
CELULAR 9803 3486
www.firecontrolchile.webs.tl
La única forma en que se haya volcado es que se estacionó en la orilla de un río que YA estaba desbordado por varios lugares...obviamente la culpa no es ni del río ni del carro. Es decir accidente absolutamente evitable.
 
  • Like
Reactions: ron40