Paraguay Carro de bomberos es alcanzado por las llamas en combate contra el fuego

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.770
1.122
8
Chile
0009814729.jpg

La compañía K10 de Ypacaraí sufrió este sábado de incendio de uno de sus móviles en plena tarea de combate contra el fuego. Uno de los voluntarios sufrió quemaduras leves


Una intensa llamarada consumió prácticamente por completo uno de los dos móviles con los que cuenta la Compañía de Bomberos Voluntarios k10 de Ypacaraí, Departamento Central, dejando herido incluso a uno de los voluntarios.

El percance se registró aproximadamente a las 17.00, cuando se encontraban en pleno combate de un incendio a la altura del kilómetro 40 de la ruta PY02.

El capitán Hernán del Valle contó a Última Hora que el carro se encontraba estacionado como a cuatro metros del lugar de incendio, pero las llamas cambiaron de dirección con el fuerte viento y llegó hasta el móvil.

Uno de los voluntarios, identificado como José Vera, intentó salvar el camión y no lo logró. El mismo fue rescatado por sus compañeros, aunque igual sufrió algunas quemaduras de primer grado.

Del Valle comentó que se encuentran trabajando en el sitio desde el mediodía y que aún quedo mucha labor para sofocar el incendio de gran magnitud.

El predio tiene unas 20 hectáreas y se encuentra en la parte trasera de una fabrica de estevia, en la zona conocida como Victoria 2001.