Carro de bomberos choca con una camioneta en pleno centro de Puerto Montt

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.925
1.125
8
Chile
d_-cc-ixuaayto6.jpg

Un violento accidente ocurrió en horas de la noche en el centro de la ciudad de Puerto Montt, cuando un carro de bomberos de la Unidad H-2 impactó con una camioneta.

El hecho se originó en calle Benavente con Guillermo Gallardo, dejando a una persona lesionada.

Personal de emergencia llegó al lugar para poder rescatar a los ocupantes de los vehículos y trasladarlos a los recintos asistenciales.

D_-cca-XYAE1ZX8.jpg


D_-cc-IXUAAYTO6.jpg


D_-YyokW4AEmQAj


 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.925
1.125
8
Chile
Colisión de carro de Bomberos dejá sin funcionar a máquina de materiales peligrosos en Puerto Montt


Este fin de semana se registró una colisión entre un carro de Bomberos y una camioneta en Puerto Montt, en la región de Los Lagos.

Tras esto, se desconoce cuánto tiempo estará fuera de servicio la maquina de los voluntarios.

Según se informó, se trata de un equipo destinado al trabajo con materiales peligrosos, el que debe ser sometido a un análisis para saber cuánto tiempo estará sin funcionar.

La colisión se produjo cuando los voluntarios acudían a una emergencia en el sector de Mirasol, donde impactaron con una camioneta.

En el accidente resultaron con lesiones de carácter levelos ocupantes de ambos vehículos.

El Segundo Comandante del Cuerpo de Bomberos de la capital regional, Boris Johnson, expresó que ya se destinó un nuevo carro de reemplazo, mientras se repara el afectado.

“Hay que hacer un análisis completo de todos los problemas que pudiera tener. Ese carro entró a taller y ahí nos dirán cuanto tiempo estiman para volver a ponerlo en servicio”, sentenció.

Finalmente, Johnson añadió que las causas de la colisión están siendo investigadas, y que los ocupantes se recuperan de sus lesiones.

biobiochile.cl