Carro americano de la 2da Cía de Coigüe

Feuerwehr_6780

Postulante
Miembro
29 Sep 2013
1
0
1
Este domingo 03 de Noviembre, arribó a la localidad de Coigüe, VIII Región, el carro americano adquirido por la Segunda Compañía del Cuerpo de Bomberos de Negrete.

1380720_10202115205419136_519565496_n.jpg



Información completa AQUI
 

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Hoy un amanecer diferente para la Segunda Compañía Bomba Coigue y para la Villa Coigüe (Coihue) merced al trabajo de los Oficiales y Voluntarios de mi compañía, muchos dijeron que no se podría, ,a esta hora esta en el cuartel la muestra del fruto de Esfuerzo y Sacrificio Real." Se Quiere se puede".

Gran Día , mi hijo dice que su viaje en carro bomba (BR 2) fue "maravilloso", Ver como se cumple el sueño de mi Segunda Compañía Bomba Coigue y sobre todo el Cariño de los Coiguinos para con sus Bomberos.


Feuerwehr_6780 :Gracias por la preocupación y deferencia que tienes para con la compañía



PD:Los Carros Norteamericanos SI sirven para Chile
 

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular


Spartan Gladiator Rescue Pumper , 1992 Motor Detroit 6V92TA , 400 caballos de Fuerza , Transmission Automatica Allison TH 7410 , Bomba Hale 1250 GPM , 500 Gallones de Agua ( 1.900 Litros ) , Frenos Jacobs , Espejos Climatizados , Cadenasde Nieve Automaticas, Barra Direccional de Transito , Piton Monitor , Escalas , Generador Electrico Diesel 10.000 Watts , Bicheros , Cunas , Sirena Electronica PA-300 , Sirena Federal DSignal Q2B , Doble Claxon Grover Emergency , Huinche , 2 carretes Electricos , 2 Focos Halogenos de 500 Watts , 2 Focos Luz de Scena Quarzo , Radio Musical , A/C , Calefaccion , 5 SCBA , Revision Tecnica al Dia , Mantenciones al Dia , Maquina en Servicio , 4 Baterias Nuevas
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
PD:Los Carros Norteamericanos SI sirven para Chile


Obvio que sirven! solo que el mandante decide que comprar, y no se puede forzar a tal o cual alternativa.


Lindo carro, sin duda prestará servicios valiosos a su comunidad!



.
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Duda razonable, lo dejaran con las graficas que trae del otro departamento de EEUU o seran quitadas y aplicadas graficas nacionales y originales del ccbb?
 

lescay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 May 2007
727
28
3
40
Felcitaciones NACHO, tu gente demuestra que los sueños son posibles hacerlos realidad, solo ahi que creer en ellos y TRABAJAR para hacerlos realidad...
 

rescate69

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Mar 2008
518
7
3
124
Felicidades, cuando se trabaja con un objetivo común, se logran grandes cosas.
 

Elkete

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Jajajajajaja, ¡¡¡¡que felicidad!!!, tremendo carro, excelente para muchas cosas, felicitaciones a todos los participantes de este logro.

A practicar harto y conocer todos los procedimientos para operar la bomba, el panel parece intimidante pero aprendiendo las funciones y ventajas de sus equipos todo se hace mas fluido, especialmente importante es usar y practicar con la "Relief Valve".....no quiero entrar en detalles, pero esa válvula evita que los golpes de ariete afecten a la bomba, si hay una sola cosa de la que se debe aprender su operación es esa.

Felicidades!!!.
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Muchas veces leer acá mas información puede hacer germinar el deseo de otros CB por un unidad que puede parecer inalcanzable. Cuales el valor de un flete promedio marítmo desde USA, por ejemplo?
 

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
704
6
navegando
Duda razonable, lo dejaran con las graficas que trae del otro departamento de EEUU o seran quitadas y aplicadas graficas nacionales y originales del ccbb?

Recomiendo que no, no por creerme gringo ni hacerles homenajes. Generalmente estas pinturas tienen oro (en mínimas cantidades) son carísimas y ayudan a la visibilidad del carro.

Nacho ya te felicite, pero lo hago nuevamente. Muy linda máquina y tremendas prestaciones que debe dar. Un saludo a todos los amigos de Coigue.
 

xbrandyx

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
15 Sep 2008
1.329
874
4
35
Valdivia
FELICITACIONES!!!

A entrenar a TOD@S para poder sacarle el mejor provecho al nuevo vehículo de forma segura, eficiente y efectiva... especial enfasis en la conduccion!!! Estos meses hemos visto al menos 1 accidente por semana, evitemos esto y entrenemos!

Saludos.
 

quinci

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 May 2008
844
360
4
50
octava region
Me sumo a los saludos de felicitaciones por este gran logro, ademas han dado una muestra de que si se quiere,con esfuerzo todo se puede.
Nuevamente, felicidades.
 

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Felicitaciones !!

Querer es poder !!
Así de simple... Así es que felicitaciones por la gestión y felicidades !! Disfruten este logro !!

Tremenda maquina... un verdadero CAMIÓN DE BOMBEROS. Saquen el mejor provecho de sus prestaciones.

Un gran abrazo a la 2da. Compañía de Coigue y un gran abrazo para mi querido amigo Nacho,


REINALDO VALLEJOS CACERES
 

darp_310

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
15 Ago 2007
1.051
253
4
Nacimiento, region del bio-bio
Nacho te ganaron el tema........(te lo habia pedido hace rato)........de verdad pura envidia y rabia con un par de pajaros de mi cia. y cuerpo que aun no creen en estas maquinas......incluso teniendo este ejemplo a 10Km........no se asusten si contacto a alguno de esa cia (que trabaja en la misma parte que mi hermana.......si asi de cerca) para saber como lo hicieron......asi que felicitaciones...bendiciones..........y en la semana le voy a tomar algunas fotos.....