Canal Videos Bomberiles en Vimeo

LeVeVe

Postulante
Miembro
9 Dic 2007
18
0
1
124
bomberoaudiovisual.blogspot.com
Estimados... yo sé que la popularidad de youtube para subir videos es innegable, sin embargo les propongo el sitio Vimeo
para quienes disfruten de mejor calidad de imagen y mayor resolución. Luego pueden agregarlos al "channel" vimeo.com/bomberosdechile

Aquí pueden ver el mismo video en ambos servidores, creo que la diferencia es notable (Incluso desde la imagen de portada):


[flash width=425 height=283]http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=422823[/flash]

Otras ventajas de Vimeo son que permite videos de cualquier duración y resolución, Incluso HD (Alta definición: 1280 x 720 pixeles), también ofrece un link para descargar directamente el archivo original desde el servidor, sin necesidad de un software adicional. Sólo se necesita el reproductor correspondiente al archivo (Avi, Mov, Wmv, Divx, etc).

Si nos queremos ver... veamonos bien.

Cualquier consulta estamos dispuestos a ayudar.

Un abrazo.
 
Última edición por un moderador:

Kros

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2007
113
0
2
43
www.fuegorescate6.es.tl
comparando los 2 videos que pusiste, es increible el cambio, se ve muy bien...
llegaremos al fin del imperio youtube ? :smt005
 

memistico

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Jun 2007
335
1
3
124
gracias leveve por el link de la pagina, la empezare a utilizar..segundo, el video en si esta excelente y la produccion, ufff, mucho pero mucho mejor a lo que he visto por ahi..wenisimo en si el aporte!

youtube pronto empezara a permitir contenido HD..cuando, no se sabe.

saludos!
 

LeVeVe

Postulante
Miembro
9 Dic 2007
18
0
1
124
bomberoaudiovisual.blogspot.com
memistico dijo:
gracias leveve por el link de la pagina, la empezare a utilizar..segundo, el video en si esta excelente y la produccion, ufff, mucho pero mucho mejor a lo que he visto por ahi..wenisimo en si el aporte!

youtube pronto empezara a permitir contenido HD..cuando, no se sabe.

saludos!

Muxas gracias... la verdá que el video se hizo con harto cariño y muxo no requirió de producción ya que fue un llamado real.

Respecto a lo de Youtube, también escuché aquello... pero para qué esperar si ya lo ofrece otro sitio.

Un abrazo.
 

Sin cuartel

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Sep 2007
456
0
3
124
Bueno el dato y muy buenos aportes, asumo que eres un computin, bien bien buenos los videos...
 

Felipe09

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Oct 2007
369
0
3
44
Gracias por el link...

En verdad la diferencia es tremenda.. jaja
Habia experimentado con otros servidores de video, pero este le gana lejos.

Lo usaré desde ahora :smt001

Saludos
 

sevara

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Ago 2007
251
0
3
Viña del Mar
impresionante..
youtube esta increiblemente pixeleado.. mal.. el otro es buenisimo
gracias pòr el aporte compadre
 

RescueBoy

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Feb 2006
899
3
4
Copiapó
ibrito.blogspot.com
Vi ese video de la 1ª de Talagante, y en lo primero que me dijé fue en la exelente calidad de la imágen.
Por lo demás, felicitaciones por el video; está genial.
Saludos!