CAMPAÑA POR POST CON NOMBRE Y APELLIDO

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Estimado verdugo CBPA
En caso alguno mi intensión al citar tus palabras fue el de "MIREN LO QUE LE DIJO EL MODERADOR A OTRO FORISTA EN ESTE TEMA", sino que fue una herramienta para ejemplarizar mi propia opinión, que concuerda con la tuya para ese tema.
Si pensastes o sentistes de esa forma, tal como lo señalé, y no existiendo animus injuriandi, solicito aceptes mis excusas del caso.-
C Saludos

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Un ejemplo

Quizas no sea este el lugar y la forma, y si asi es pido me excusen...

Pero creo sirve para argumentar mi opinion sobre el tema que aca se discute.

La mayoria de ustedes ya me conocen, puedo ser muy energico y categorico al exponer mis puntos de vista, pero si algo cuido, es el no herir a nadie con mis opiniones. El respeto siempre estara presente, aun si a mi se me agrede primero. Si aun asi ofendo a alguien, pido siempre las excusas correspondientes.

Hace un par de dias recibi a proposito de un punto de vista expresado en el tema:

STGO: INCENDIO EN LA VEGA. 14 LOCALES AFECTADOS: 11/04/2011
http://www.elbombero.cl/foro/showthread.php?t=23417

un mensaje en Facebook...

Luis Antonio Castillo Ramos

incendio vega central.

Siempre tus comentarios son poco objetivos, al decir que era mejor poner en servicio B-2 que mandar maquinas de otros sectores, y yo te pregunto " si hubieran tenido conductor a mano, no crees que ya hubiera estado en servicio ? ", no es dificil darse cuenta de lo mas lógico, más contenido y menos ataques infindados.

Es una persona que no conozco en mi vida privada (como para contactarme a traves de ese medio) ni tampoco en lo bomberil.

Me molesta que... no exista compresion de lectura... se lee y se responde lo primero que se viene a la cabeza... sin mayor interes en comprender el sentido de las palabras de otro.

Me molesta que se haga fuera de este foro, que es el lugar donde vengo a debatir, se me ubique por fuera para expresar las molestias por algo que se debe ventilar en este lugar.

Me molesta que no se haga en la forma apropiada, imputando malos motivos y asegurando que yo "siempre" tengo comentarios poco objetivos, e invitandome a no realizar ataques infundados y aportar con mayor contendio en mis comentarios.

Entonces...
Podra alguien colocar su nombre y apellido... pero de nada sirve si no es un caballero y no se expresa con respeto y cortesia, y en los lugares donde esto corresponde y no fuera de ellos.

El nombre a veces poco importa, lo que importa es si en verdad somos caballeros.

REINALDO VALLEJOS CACERES

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
Estimado verdugo CBPA
En caso alguno mi intensión al citar tus palabras fue el de "MIREN LO QUE LE DIJO EL MODERADOR A OTRO FORISTA EN ESTE TEMA", sino que fue una herramienta para ejemplarizar mi propia opinión, que concuerda con la tuya para ese tema.
Si pensastes o sentistes de esa forma, tal como lo señalé, y no existiendo animus injuriandi, solicito aceptes mis excusas del caso.-
C Saludos

Muy bien, fue problema de interpretacion en ambos casos.... damos por superado el impaz...tan amigos como siempre.

Nos leemos Joe

Paz.

Feuerwehr517

Chupe
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2007
582
121
3
38
Santiago, Chile
Me parece que para denunciar sea obligacion firmar con nombre y apellido...
¨
Paz.

Que bueno que se entiendió quizas se pueda instaurar como norma en el futuro, que para realizar una DENUNCIA o ACUSACIÖN, se deban identificar.
Así logramos hacer que este foro se vea como algo mas serió y así los cuerpo de Bomberos que les molesta que los bomberos comenten le van a tomar el peso que realmente debe tener este sitio, y que no lo miren como un foro para cahuines y cosas extra bomberiles.

Saludos verdugo CBPA!! y todos quienes han aportado en este foro de manera respetuosa y responsable.

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
18
Para sección denuncias, desde hace tiempo que se debe, por norma del portal, identificar con nombre y apellido.

Bajo el link dice:
"Aqui Puedes denunciar lo que a tu parecer entorpece o ensucia el trabajo Bomberil y a la Institucion de Bomberos firmando con nombre y apellido."

Existen sólo 3 seciones que presentan ocasionalmente problemas de convivencia entre foristas, comparadas con 8 secciones técnicas con más de 12 subsecciones donde la regla general es la discusión y debete de ideas. De esa forma, es mi opinión que decir que el portal es poco serio porque esta "lleno de cahunes" es una justificación sin fundamento. La gente que no participa, es lisa y llanamente porque no quiere, no quiere aportar o no es de su interés recibir ningún aporte.

Por mi parte, ni el nombre de una persona (su linaje), ni de donde viene (estrato geográfico o social) son importantes para validar su opinión. En un país donde se cataloga y valoriza a la gente por su ascendencia, lugar donde vive o donde estudia, este es un espacio de igualdad. Puedo sobrellevar ese "insoportable anonimato" en el cuál cualquiera, sin improtar su orígen o lugar, puede opinar y hacer valer su opinión por sus argumentos, y no por quién lo dice y desde que posición lo dice.

Mauricio

Última edición: