Camiones quedan totalmente quemados tras colisionar en Vespucio Norte: accidente dejó 3 lesionados

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.775
1.122
8
Chile
imgonline-com-ua-frameblurred-8xhnlayggxp-750x400.jpg

Un accidente de tránsito se registró la tarde de este lunes en la caletera de Vespucio Norte al norponiente, a la altura de Pudahuel. En el lugar ocurrió una colisión de dos camiones de alto tonelaje y el posterior incendio de ellos específicamente en sector de La Travesía, al llegar a la Ruta 68.


Vecinos del sector relataron a La Radio que sintieron un ruido muy fuerte cuando se produjo esta colisión. Además, las personas del lugar debieron ayudar a los Bomberos para controlar el incendio.


El mayor de Carabineros, Felipe Rosenberg, señaló a La Radio que al camión que se trasladaba de sur a norte se le reventó un neumático, por lo que su conductor perdió el control de su vehículo. “Traspasando el cierre perimetral que da hacia la caletera y en ese instante colisiona a un camión tres cuartos que transitaba por la vía”, explicó.


Además señaló que los dos camiones quedaron completamente destruidos debido al fuego. Además el incendio afectó al cierre perimetral de una vivienda ubicada donde se registró la colisión.


En tanto los tres ocupantes de ambos camiones resultaron con lesiones menos graves y no se registraron fallecidos.

accidente-en-vespucio-norte.jpg


camiones-incendiados.jpg


camion-incendiado-en-vespucio-norte.jpg


DzJxvzNWwAAqf2_.jpg


DzJs8_AWsAUJX_E.jpg


biobiochile.cl