Cambio de apodo

dvalenz

Postulante
Miembro
9 Abr 2007
2
0
1
124
Posteando por primera vez os pido ver la posibilidad de que me cambiáseis el nick
a "Blaze" Es mi ápodo electrónico desde hace varios años cuyo inglés significa "arder", irónicamente perfecto para un bombero, mi cabeza estúpida no me pidió ponérmelo al momento del registro, que para un foro de bomberos quedaría perfecto.

por cierto dvalenz es una derivación de mi nombre y apellido
;)

Saludos y espero en mí una buena instancia en este portal :)
 

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
Creo que eso lo puede hacer solamente algún Administrador, así que tendrás que esperar que aparezca alguno por acá.

En todo caso, ¿no te saldrá más a cuenta registrarte nuevamente con el nick que deseas? Mas que mal, te registraste recién ayer y llevas solamente dos post, así que no es nada lo que pierdes.

Saludos.



.
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
hola
yo tambie kiero lo mismo

unos imbeciles, de mi cuerpo, se meten a la pagina para puro saber ke posteo, de hecho e identificado varios post de ellos en esta apgina, despues coemtan lo ke escribo en el foro en los pasillos de mi cuerpo....

siento ke hay una especia de persecucion hacia mi( y no soy perseguido)

de más esta decir que muchos de los inutiles de mi cuerpo, concideran el foro, como un antro de cahuines...
ojala se me pueda cambiar el nick¡¡¡


saludos
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
???????

ojala me puedan responder esta interrogante a mi y mi camarada dvalenz


saludossss
 

jonath_132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2007
534
1
3
Estoy deacuerdo y me sumo, aunque pacientemente esperare, veo que el ultimo post es de abril, pero soy optimista.
 

ForestFireman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
675
1
3
www.elbombero.cl
A mi tambien me gustaria cambiar de nick pero no me gustaria perder el numero de post que he realizado.
Si existe solucion, que la hay, favor enviar MP.

Agradecidos saludos
 

ForestFireman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
675
1
3
www.elbombero.cl
Reitero la pregunta

Quien me puede ayudar a acambiar mi apodo sin perder el numero de post que he hecho, le escribi al modertador y/o administrador general y aun no me responden.

Gavor responder ahora
 

Moderador General

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Nov 2005
1.506
1
4
17
hazmat2 dijo:
Reitero la pregunta

Quien me puede ayudar a acambiar mi apodo sin perder el numero de post que he hecho, le escribi al modertador y/o administrador general y aun no me responden.

Gavor responder ahora

Estimado, le recuerdo que usted me envio un MP tiempo atras, el cual respondi inmediatamente y hable en su momento con el webmaster, quien dijo claramente (dichos que te envie enseguida) que debias enviarle un Mail a [email protected] con el asunto "Cambio de nick en el foro", tu actual Nick, tu nuevo Nick, y el motivo para solicitar el cambio INDICANDO QUE NO QUIERES PERDER EL NUMERO DE POST.

No digas que no has obtenido respuesta, por que si la recibiste en su momento.

Atte.
La Administracion
 

ForestFireman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
675
1
3
www.elbombero.cl
Asi lo hi y segui tus instrucciones, me equivoque al mencionarte y hago llegar mis disculpas, pero el mail lo enmvie con los datos que me indicastes y no tengo respuesta, me queda claro donde esta el problema y reietero las disculpas.