Cambiar los link por que diga Aqui

bombero362

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 May 2008
470
0
3
36
San Antonio y Viña del Mar
Me explico subo noticias pero no se ponerle por ejemplo cuando diga galeria de imagenes pinche aqui y al pinchar te lleve a la galeria, solo puedo pegar el link en si...ojala me puedan ayudar para contribuir de mejor manera saludos
 

bombero_cbll

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2008
469
1
3
Somos Bomberos de provincia
En la barra de mensaje verás
createlink.gif
, lo pinchas e insertas el link, para modificar el texto que lleva el vinculo, debes cambiar todo entre esto!!!

Saludos
 

bombero_cbll

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2008
469
1
3
Somos Bomberos de provincia
[U R L = " h t t p : / / e l b o m b e r o . c l " ]aqui escribes lo que quieres[ / U R L ]

Ahi si queda mas claro, el primer vinculo es la direccion a la que quiero que vaya el link, donde dice "aqui escribe lo que quieres", es justamente donde puedes modificar (incluso dejarla en negrita o cambiar el color)

Ojo, separe las palabras para romper el código, de otra forma no se puede mostrar para explicaciones.

Saludos
 

bombero_cbll

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2008
469
1
3
Somos Bomberos de provincia
Paso Número A:

Pincha
createlink.gif


y aparecerá esto:
paso1b.png


ok, en http://... debes agregar el link al que quieres que los "visitantes vayan", ejemplo: http://www.bomberospulentos.cl, ojo que el target HTTP:// no debieras borrarlo, es una instrucción para que el navegador lo decifre como página web.

Presionas OK y te quedará así:

paso2c.png


(No te confundas, que copie el código html en una imagen)

Ves el primer www.bomberospulentos.cl y no debes borrarlo, ya que ese es el vinculo, verás un Segundo www.bomberospulentos.cl entre ] y [ y este, el segundo de la derecha es el que borras y lo reemplazas por el texto que quieras, y además le puedes agregar negrita, cursiva o cambios de color, etc.

Suerte y Saludos (para nada pretendo ser pretensioso ni pido gracias, pero si algun forista copia el tutorial /como un colega que lo hizo y pedia las gracias/ que por lo menos ponga los créditos)


Saludos