busco sirena federal Q2B (llorona)

phoenix

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Sep 2007
76
0
2
125
holaaa me gustaria saber el presio de alguna sirena federal signal q2b el que tenga conocimieto favor de dar a conocer no la necesito de forma urgente :-s en mi compañia nos pusimos de acuerdo y necesito saber el valor de ante manos gravias saludos a los camaradas

electrofire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
9 Ago 2007
82
0
2
125
creo que en deremate o mercadolibre habia una como a 850...echa una miradita por ahi...

fechevarria

Aspirante
Miembro
16 Sep 2007
46
0
2
125
www.septimavaldivia.cl
La Primera Compañía de Bomberos de Santiago "Bomba Mapocho", (www.laprimera.cl) importó desde Estados Unidos una sirena Federal Q2b "Llorona" para su carro Grumman.

phoenix dijo:
holaaa me gustaria saber el presio de alguna sirena federal signal q2b el que tenga conocimieto favor de dar a conocer no la necesito de forma urgente :-s en mi compañia nos pusimos de acuerdo y necesito saber el valor de ante manos gravias saludos a los camaradas

amsay132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
605
0
3
www.youtube.com
hola, hace algun tiempo supe que un colega de la 22 de santiasko tenia una para la venta, mas o menos a 850 lukitas, si encuentro el mail de este tipo te lo mando por mp

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
compadre ebay es la solucion yo tome ocntacto con unvendedor y la envio sin problemas suerte a el valor total fue de 450 dolares (puesta en chile) asi que no le compre a los que se quieren hacer rico con los colegas.

provensano

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Nov 2006
261
0
3
125
Centro de la capital
considera tambien la instalacion, nosotros la compramos en ebay, a un muy buen precio, pero la instalacion lo doblo... +- 400.000, entre fierros, alternador, bateria,, etc

nhz

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Nov 2006
243
0
3
125
Los estafaron o fue areglin....

mucho con suerte salen 100 luk

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
36
www.fotolog.com
y la pepita de oro cuando se las entregan... nosotros tenemos un exelente sistema electrico de 2 alternadores y 4 baterias para nuestro carro y nos salio super economico...

User_1

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
30 Mar 2006
55
0
2
44
Asi es, nos trajimos una federal y la compramos por Ebay, y la instalacion la hicimos en pesco que salio como 300 lukas pero, pero sin considerar el alternador, solo los refuerzos en el parachoques y desplazar 30 cms el parachoques, pero te digo que vale la pena, cuando la sentimos llorar nos dimos por pagados. En ebay la matamos como en 1011 dolares