Busco Programar Radios(Codificación)

FireFox

Postulante
Miembro
26 Abr 2007
25
0
1
125
Bueno Como dice el Titulo:
*Busco alguien que pueda programar radios en stgo(que no sea un precio tan exagerado como he visto en algunos lugares que cobran como 2 UF)

*Tambien Tengo una Consulta para los entendidos en el tema:
Quiero Crear una frecuencia solo para las radios que quiero codificar para hablar entre esas radios. ¿Es posible?

Muchas Gracias

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
pompier487 dijo:
solo debes averiguar las frecuencias q' no esten ocupadas y listo, empieza a darle el dato a los que kieras que esten en tu frecuencia.

saludos

Realizando esa accion, estarias cometiendo un delito. No puedes transmitir, ni escuchar por cualquier frecuencia, no importa que durante 3 dias nadie hable en ella.

Ley de Telecomunicaciones, Titulo VII, capitulo 36B:
b)El que intercepte o capte maliciosamente o grabe sin la debida autorización, cualquier tipo de señal que se emita a traves de un servicio público de telecomunicaciones, será sancionado con la pena de presidio menor en su grado medio y multa de 50 a 5.000 UTM.
c)El que maliciosamente interfiera, intercepte o interrumpa un servicio de telecomunicaciones, sufrirá la pena de presidio menor en cualquiera de sus grados y el comiso de los equipos e instalaciones

NO ES LLEGAR Y APODERARSE DE UNA FRECUENCIA.

tema Movido a "Compro"

saludos

.

FireFox

Postulante
Miembro
26 Abr 2007
25
0
1
125
Akron y que debo hacer para poder hacer lo que quiero hacer