Busco Lentes ESS

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
45
fuegorescate6.page.es
Ando buscando estos lentes, si alguién me puede aydar en donde los venden a parte de la empresa Improfor.

essicewu0.jpg

Juanes1

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
31 Ago 2006
124
18
2
puede q los tengan tb en codigo 33. En todo caso yo los compre en improfor y me los mandaron al toque a la casa. a todo esto son a toda raja!

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
50
www.elbombero.cl
mmm yo compré las antiparras de $600 en Homecenter, el modelo grande y totalmente transparente... pero al primer llamado comenzé a transpirar y no veía absolutamente nada con ellas puestas, pero lo que es NADA ](*,) ](*,) ](*,)

H

hbpositivo

Visitante
  • Que buen punto tocaste, las compras con un minimo lamentablemente aun estamos a años luz de acceder libre y democraticamente a materiales de primera categoria, yo hasta el momento no he visto grandes beneficios despues de tantos tratados de libre comercio que anda por ahí. Una vez fui a cotizar un par de botas Ranger pero me salieron con eso de que minimo 5 pares para "ENCARGARLOS", yo hace mucho tiempo que deje de usar botas bata por el Stress que generan y lo duras que son. En fin, no es mucho lo que hemos avanzado todavia en ese sentido

.
chukurt dijo:
juanes1, como las compraste yo las cotize y me dijeron que tenia que comprar por lo menos 10, ya que no manejan stock si no que realizan la importacion segun el pedido, y cuanto te costaron??

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
45
fuegorescate6.page.es
Me enviaron las cotizaciones y en Codigo33 estan a $30 mil + IVA y los entregan en 3 semanas y en Improfor estan en $22.900 + IVA entrega inmediata.

Juanes1

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
31 Ago 2006
124
18
2
las pedi por mail directo a improfor y me salieron como 26 lucas. yo compre el modelo NARO que es para caras angostas y ese por lo menos estaba en stock.