Busco Documental "Fuego cruzado"

cris001

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Jun 2008
271
0
3
124
Quien tiene el documental Fuego cruzado, historia de un incendio....
lo quiero para verlo en mi compañia, ademas soy estudiante de ped en historia.... seria un muy buen material.... quien sabe de donde poder obtenerlo???
 

cris001

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Jun 2008
271
0
3
124
QUien mas puede ayudarme con buscar dicho documental, no creo que sea confidencial...
 

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
cris001, te dieron el nombre de su autor, Mguel Scheid de la 10° CB Santiago.

Recurriste a él ?

Agradeceré tu respuesta, ya que me llamó la atención tu comentario sobre lo de "confidencial"
 

firejet_86

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 Jun 2009
313
0
3
cris001, te dieron el nombre de su autor, Mguel Scheid de la 10° CB Santiago.

Recurriste a él ?

Agradeceré tu respuesta, ya que me llamó la atención tu comentario sobre lo de "confidencial"


Quiza lo de confidencial lo dice dentro de un contexto como esto:
"NO creo que sea confidencial que no lo pueda encontrar en ningun lado o nadie da respuesta"


Ufff por mi parte yo igual he buscado por varias partes el documental, es bien dificl hallar documentales y peliculas chilenas en la web por el tema de los copyright. Intentaremos contactarnos con el señor de la decima, ahora que yo tambien se a quien recurrir.

Saludos
 

cris001

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Jun 2008
271
0
3
124
Recuerdo haber enviado un mensaje por medio de Facebook ya que lo encontre por dicho medio, pero no he tenido respuesta. Ademas me es un poco dicifil acudir ya que soy de la region del Bio Bio,
y en canto a lo confidencial, existen documentales, que no son muy difundidos ya que son hechos para presntariones, ciclos, etc.
ojalas no sea el caso ahora....
 

firejet_86

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 Jun 2009
313
0
3
Recuerdo haber enviado un mensaje por medio de Facebook ya que lo encontre por dicho medio, pero no he tenido respuesta. Ademas me es un poco dicifil acudir ya que soy de la region del Bio Bio,
y en canto a lo confidencial, existen documentales, que no son muy difundidos ya que son hechos para presntariones, ciclos, etc.
ojalas no sea el caso ahora....


Ahora que lo recuerdo podrias contactarte con gente de la primera compañia de Osorno, ellos vieron el documental dentro del marco de sus actividades de aniversario.

Saludos
 

El_Demonio

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Feb 2007
1.056
78
4
38
Osorno
Cuando lo vimos en mi Cia. (Primera de Osorno), nos conseguimos el DVD original directamente en la Junta, a través de la Relacionadora Pública, según recuerdo, dicho prestamo fue dificil de ejecutar (debido a problemas internos en la junta y presupuestos)... y el organizador del evento asi lo recalcó, (y por cansancio lo consiguió)

No se saco copias del documental, debido a la expresa petición de los autores y relacionado a los problemas antes descrito y que son las causas de la razón de la no divulgación en masa de dicho material.

Saludos
 

cris001

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Jun 2008
271
0
3
124
Me lo Imagine, que habia algo asi, ya que no habia tenido respuestas, supongo que hasta la fecha dichos problemas estaran solucionados?
porque me interesa tenerlo mucho por el tema de hecho historico en el cual se basa
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Se puede saber de que trata este documento filmografico?

Fraternales saludos
 

cris001

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Jun 2008
271
0
3
124
Es un documental que se ubica en el tiempo del golpe militar, el trabajo que realizo bomberos, digamos la vision que estos tuvieron del golpe militar, tratando de controlar el incendio de la moneda producto del bombardeo .... Eso es lo que tengo entendido
 

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
704
6
navegando
Podria ser una solucion pagar por los derechos de autor?

No creo que un realizador haga algo para no compartirlo con nadie. Obviamente debe retribuirse su aporte, pero de no acceder en ese caso seria como que un pintor no mostrar su arte.