Busco Documental "Fuego cruzado"

cris001

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Jun 2008
271
0
3
124
Quien tiene el documental Fuego cruzado, historia de un incendio....
lo quiero para verlo en mi compañia, ademas soy estudiante de ped en historia.... seria un muy buen material.... quien sabe de donde poder obtenerlo???
 

cris001

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Jun 2008
271
0
3
124
QUien mas puede ayudarme con buscar dicho documental, no creo que sea confidencial...
 

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
cris001, te dieron el nombre de su autor, Mguel Scheid de la 10° CB Santiago.

Recurriste a él ?

Agradeceré tu respuesta, ya que me llamó la atención tu comentario sobre lo de "confidencial"
 

firejet_86

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 Jun 2009
313
0
3
cris001, te dieron el nombre de su autor, Mguel Scheid de la 10° CB Santiago.

Recurriste a él ?

Agradeceré tu respuesta, ya que me llamó la atención tu comentario sobre lo de "confidencial"


Quiza lo de confidencial lo dice dentro de un contexto como esto:
"NO creo que sea confidencial que no lo pueda encontrar en ningun lado o nadie da respuesta"


Ufff por mi parte yo igual he buscado por varias partes el documental, es bien dificl hallar documentales y peliculas chilenas en la web por el tema de los copyright. Intentaremos contactarnos con el señor de la decima, ahora que yo tambien se a quien recurrir.

Saludos
 

cris001

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Jun 2008
271
0
3
124
Recuerdo haber enviado un mensaje por medio de Facebook ya que lo encontre por dicho medio, pero no he tenido respuesta. Ademas me es un poco dicifil acudir ya que soy de la region del Bio Bio,
y en canto a lo confidencial, existen documentales, que no son muy difundidos ya que son hechos para presntariones, ciclos, etc.
ojalas no sea el caso ahora....
 

firejet_86

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 Jun 2009
313
0
3