Busco Claxon

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
125
Hola Compañeros, soy nuevo en este foro pero como bombero nop jejeje
bueno eso fue una pequeña introduccion jajaja

Oigan busco un claxon ( bocina arriba del carro de aire) ya que nunguno de nuestros carros de mi ciudad tioene y por lo que eh escuchado algunos llamados para afuera se escuchan de maravilla
quisiera saber donde encuentro ese tipo de cosas o si alguien vende por ak

Grax =D>

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
18
San Pablo - Osorno
Rodrigo1cia dijo:
Hola Compañeros, soy nuevo en este foro pero como bombero nop jejeje
bueno eso fue una pequeña introduccion jajaja

Oigan busco un claxon ( bocina arriba del carro de aire) ya que nunguno de nuestros carros de mi ciudad tioene y por lo que eh escuchado algunos llamados para afuera se escuchan de maravilla
quisiera saber donde encuentro ese tipo de cosas o si alguien vende por ak

Grax =D>

Hola Colega y Bienvenido al Foro... bueno te cuento que en www.improfor.cl puedes encontrar los claxon para tu carro... ahora me gustaria saber como es un "Carro de Aire"... jajajajja... no broma!

Saludos!!

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

este es el claxon grover:

esta el rectangular:
claxon%20rectangular.gif

y el redondo:
claxon.gif

Son los llamados "rompe-calles"... el tipico claxon de carro bomba americano, con un sonido ronco, fuerte y riiiiiico. Hay que mencionar que en improfor (providencia-stgo) cuestan 85/90Mil pesos listos para ser instalados. En algunos lugares el mismo claxon lo venden a 150Mil y con el dispositivo de activacion por separado

saludos y suerte

.

FLANAGAN

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Sep 2006
434
1
3
a nosotros en un rescate el chofer de un camion volcado nos regalo un claxon redondo de un camion mack y el sistema se lo hicimos nosotros y quedo de fabulas

FLANAGAN

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Sep 2006
434
1
3
aki es super comun por la geografia y por el alto numero de camiones...hay un sector que son cerca de 32 curvas cerradas asi que no seas ironico si no conoces las realidades

enginetercerino

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Mar 2007
804
2
4
125
dependiendo de las condiciones economicas de las cia te puedo hacer una oferta... yo tengo varios grover a 90 mil (claxon originak hecho en USA exculsivamente para carros bombas, no lo puedes ocupar ningun otro vehiculo) si me contactas y me cuentas mas de tu solicitud podemos llegar a muy buen precio...