Buscar errores...

Bomberito

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Ago 2006
1.104
74
4
El Sur
aprendamos un poco


comenten!!!


saludos
 
Última edición por un moderador:

CFlamma

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
10 Nov 2007
1.665
2
4
Muy buen video, extraño haya pasado tan piola.

En cuanto a los errores, digámoslo de esta manera: La lista es laaaaaaarga.
 

FLAMA

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Nov 2007
275
0
3
124
en mi casa
Lo q pasa es q no es q cometan tantooooss errores, si no q simplemente ellos no se arriesgan mas de lo necessario por q en gringolandia, por ley, todas las casas tienen q tener contratado un seguro, asi q mientras el fuego no consuma la de al lado, todo bien OK.











HE DICHO
 

David Cancino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2007
268
0
3
124
mmmm yo nica abro esa puerta que ellos lo hicieron, despues vi a varios fireman " solos" pasando por el pasillo mientras estan callendo escombros prendidos, nunca vi una decision de atacar por alto , a la base del fuego, se nota un ataque defensivo y lo otro si se fijan bien no hay mucha coordinacion entre los que cortan propagacion y los que van al choque con pitoneo a las ventanas con fuego para enfriar por arriba y otros detalles de uso de ERA y de la tremenda Snorkel que nunca levanto,,,,, raro.
 

FireFighter694

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Dic 2008
564
0
3
Sexta Maipú
lo que pasa es que los gringos atacan desde adentro, primero evitaron evitaron propagacion a la casa vecina mas cercana, nuego entraron y atacaron desde adentro... fijense de que antes de que evacuaran a todos el primer piso ya estaba 6-7, los evacuaron ya que se propagó al atico y al techo, y este se podia derrumbar dejando consecuencias fatales para lo k estaban atacando desde el interior, hay se cambio de tactica y se atacó desde el exterior con las 2 M (mecanicas) y pitones...

Errores? ... lo que para nosotros pueden ser errores para ellos es simplemente trabajo bein realizado... hay muchos años luz de tecnicas de ataque de incendios entre Chilito y Gringolandia, todo depende de como se miré y compare...
 

FLAMA

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Nov 2007
275
0
3
124
en mi casa
Creo q somos nosotros los q tratamos de apagar lo q ya se ha incendiado, pero a ellos les da lo mismo, si como dije en un post anterior, alla todo esta asegurado, asi q soft no mas, otra cosa, ellos si q entrenan asi q saben a lo q van y lo q estan haciendo, por q si te fijas, nadie corre como gacela despotrá. Creo q fue una tipica extincion de incendio gringa. Nadie corre, nadie.











HE DICHO
 

David Cancino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2007
268
0
3
124
" nadie corre como gacela despotrá " jajajajaja hace algunos dias atras, un dia domingo se dá por incendio , se veia cototo , llegue rapido y vi a varios campañeritos corriendo de ese modo , con hachas y bicheros por cualquier parte, chuuuu y justo se aparece mi capitancito ito ito , yo creo que recien hoy se pueden sentar, jajajaja.
 

FireFighter694

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Dic 2008
564
0
3
Sexta Maipú
"...nadie corre como gacela despotrá" JAJAJAJAJA Es tipico que los menos experimentados corran y se agiten corriendo como "todas una lleguas locas!" =D
es la adrenalida del momento pero sería cosa de un rato y listo... y eso lo e viso en varios CCBB de la RM...

insisto, estamos a años luz de gringoland, aún nos falta mucho por aprender
 

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.053
200
5
48
solo un alcence y que aca lo hacemos tambien si se anda con eraen cierto lugar ... todos con era vean a los liños de la ladder uno con era y el otro sin
 

DESDE1851

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Nov 2007
433
15
3
124
en la primera se vive
WWW.BOMBEROS.CL
lo que pasa es que los gringos atacan desde adentro, primero evitaron propagación a la casa vecina mas cercana, luego entraron y atacaron desde adentro...

Hay compañías que si atacan desde adentro y con otra línea cortan la propagación y son compañías chilenas con técnicas y tácticas de trabajo gringas adaptadas a las realidades de las edificaciones nacionales que son muy distintas en "tamaño, tipo de materiales de contracción cantidad de pisos, etc. y eso se consigue con academias teorico practico como dijo alguien por hay "somos lo que entrenamos"