Buscando un Scanner

Sean Valenzuela

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Jul 2007
78
0
2
124
Bueno me pregunto si ustedes saben que modelo seria bueno de scanner devido a que yo tenia un Uniden BCD396T (que me dio un compa de Chicago) era genial pero se me fastidio y aca en mexico es dificil conseguir uno de esos, asi que me pregunto cual seria un buen modelo de otra marca para conseguir. Aca las unicas marcas buenas son Motorola y Kenwood... Agradecere sus respuestas y saludos. Sean
 
H

hbpositivo

Visitante
Dificil la respuesta, puesto que tenias en tus manos un excelente scanner.

Yo te recomiendo que revises estos modelos de la ICOM:

IC-R20

IC-R5
 

Sean Valenzuela

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Jul 2007
78
0
2
124
Hijole no tendrias opciones en modelos Motorola o Kenwood es que aca (casi estamos aislados en el tema de scanner) no venden ICOM (solo por internet pero no confio jeje) Aparte hay un distribuidor Motorola a 5 Cuadras de mi casa pero necesito saber algun modelo bueno puesto que me muestran pura ordinaries cuando digo que necesito un radio de emergencia (aparte de que aca (en el pueblo) es "ilegal" tener scanner) Saludos.
 
H

hbpositivo

Visitante
En la Linea keenwod, dentro de las banda corrida te sugiero la TH-K2E(ET)/, facil de programar, sonido de buena calidad y de buena recepción. Lo unico que puede ser un detalle es el sistema de "Prioridad" que tiene, se puede decir que es un poco "sorda".

De la linea motorola, cualquiera puede funcionar pero tiene la limitancia que necesitas siempre el software para programarlas. Lo que te quita cierta autonomía.

has visto las Yaesu???, yo tengo una VX-170 y me da estupendos resultados.
 

Sean Valenzuela

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Jul 2007
78
0
2
124
Gracias de pura casualidad no tendras unas cuantas fotos para enjaretarselos cuando vaya a ver a esas gentes (Motorola y Kenwood) jajaja... Sean
 

KOTE333

Postulante
Miembro
1 Ago 2006
17
0
1
124
hbpositivo....

los modelos pro 7150 y ep 450 co teclado..no son banda corrida, si no canalizados...el unico motorola banda abierta es el pro 2150 o gp2000..los kenwood con teclado son muy delicados, a demas de que su sonido no se compara con un motorola..Solo alclaración...
 
H

hbpositivo

Visitante
Se agradece

KOTE333 dijo:
hbpositivo....

los modelos pro 7150 y ep 450 co teclado..no son banda corrida, si no canalizados...el unico motorola banda abierta es el pro 2150 o gp2000..los kenwood con teclado son muy delicados, a demas de que su sonido no se compara con un motorola..Solo alclaración...
 

Zapador1972

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Ago 2007
191
0
2
38
KOTE333 dijo:
hbpositivo....

el unico motorola banda abierta es el pro 2150 o gp2000..

estas seguro? porque yo tengo una pro 2150 y no es banda corrida
alomejor te equbocaste de nomero?
 

KOTE333

Postulante
Miembro
1 Ago 2006
17
0
1
124
Zapador1972....el pro 2150 si es banda corrida full (con teclado), el oro se puede dejar la banda abierta para scanear..si quieres mas info envia un mp y te digo como se habilita...
 

MITREK

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2007
477
1
3
124
buscando un scaner

hola si enmaxico no hay scaners deve ser por las regulaciones de nimisteriales pero el escaner gringo de la marca radio schak son bastante buenos ejemplo el pro2042 q escanea todo asta el rango extendido
pero es un equipo base y el pro 64 en handy tambien el trunktracker este ultimo es super bueno tambien hay otros modelos en ebay como los uniden los cuales indican frecuencia de sub tono y trasmicion simultanea mente los cuales puedes pagar con visa

saludos buey
mitrek
 

Sean Valenzuela

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Jul 2007
78
0
2
124
Es que aca me dicen que es ilegal oir transmisiones de la PFP (Policia Federal Preventiva) y polis locales pero a mi solo me interesa para oir transmiciones de BRIASA (Brigada de Auxilio y Salvamento), Cruz Roja Y Bomberos (Estatales) ja kmo si me interesara oir a un monton de polis rateros (Policia Municipal, Estatal o Federal) Aparte aca hay RadioShack pero no venden scanners capas y mi hermano va a Arizona el año entrante y ahi le encargo uno ya de la marca que caiga no? por lo mientras tendre que ir a la capital para comprarme el Kenwood por que aca es solo con encargo y sale muy cariñoso (750 US$)... Saludos