buena preparacion para una intervencion en un juicio penal ?

  • Iniciador del tema SROSAS
  • Fecha de inicio
S

SROSAS

Visitante
¿ Se encuentran preparados nuestros Investigadores y Voluntarios para intervenir en un Juicio Penal ?

Falta de capacitación, información o ayuda sicológica para poder exponer o expresarse de mejor forma en un juicio oral ?


Hola a todos soy nuevo en este foro, me informo de este interesante sitio gracias a Tenderini el cual también pertenece a mi querida compañía, me encuentro terminando un curso de litigacion penal e investigación de incendios ( el curso es mas enfocado al area criminal )y ademas soy estudiante de derecho de quinto año y quisiera tratar este tema. me agradaría que pudieran debatir este tema para poder complementar una investigación la cual me encuentro realizando gracias..

INTERVENCION DE BOMBEROS
EN JUICIOS PENALES

•Entregando informes de investigación e incendios.

•En caso de delitos o cuasi-delitos cometidos por bomberos en ejercicios de sus funciones.

•Por responsabilidad civil o criminal de los Cuerpos de bomberos y sus integrantes.

•Accidentes de Tránsito.
 
T

TENDERINI

Visitante