Buen video Sexual democracia bombero chico bueno

Carlittoz222

Postulante
Miembro
1 Nov 2007
11
0
1
124


me parece un buen video :D ojalas les guste \:D/
 
Última edición por un moderador:

El_Demonio

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Feb 2007
1.056
78
4
38
Osorno
HAce mucho tiempo vi un video con la cancion original de antaño
pero nunca mas lo vi

Pd. no me gusto esta nueva version ni el video xD
 

Carlittoz222

Postulante
Miembro
1 Nov 2007
11
0
1
124
mm

no se a mi en lo personal me gusta esta version nueva jaja osea no tan nueva si se fijan en una parte en el papel de postulacion es de la 1 cia del ya desaparecido cuerpo de la cisterna (actual metropolitano sur) bueno
cada uno con sus gustos

chaos \:D/ \:D/
 

jonath_132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2007
534
1
3
Asi es ese video se grabó en la primera del metropolitano sur cuando aun era cisterna y de hecho el niñito que sale ahi al lado del miguel con un tarrito en la mano, paso a ser voluntario el 2 de este mes. como pasa el tiempo no?


saludos a la primera... :smt001
 

Sin cuartel

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Sep 2007
456
0
3
124
Es todo un clasico el "bombero chico bueno" de sexual democracia, no creo que haya bombero que no conozca este verdadero himno de la venta de los numeros de la rifa.
 

Danescko

Aspirante
Miembro
9 Dic 2007
29
0
2
124
Exelente video muy bueno , efectivamente fue grabado en la primera compañia de la cisterna (actual metropolitano sur) bueno leeia en un post y pensar que aquel pequeño ya es voluntario , las cosas del destino

bueno saludos a todos
 

Bombero 1

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Abr 2007
207
0
3
39
jonathan132, estas un poquito perdido, ese niño aun no pasa a bombero, es solamente brigadier, es el mau, muy buen chico, el que paso a bombero es el hermano.el ex brigadier pato,del clan alarcon grandes amigos.
 

pedrojavier99

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Jul 2007
135
0
2
41
Excelente video, no habia visto ninguna version, me llama la atención ver en este video a una excompañera de bomba de la 9na cia de Concepción, ella creo que aun es bombera de dicha compañía, mientras que yo ya hace unos buenos años que estoy en otra por cambio de ciudad.

Saludos
 

Max Decima Stgo

Postulante
Miembro
29 Nov 2009
2
0
1
35
jaja buen video, google me tiro este enlace xD
jamas lo habia visto... salen imagenes de mi cia. donde sale la guardia levantandose, bajando las escalares y subiendose a la B-10.

sry por revivir el post xD:034: