Bomberos sufren accidente vehicular mientras de dirigían a incendio

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.775
1.122
8
Chile
4-7.jpg

Dos casas resultaron afectadas en el siniestro, en tanto, en el accidente vehicular que también involucró a un bus de transporte escolar, no hubo personas lesionadas.

La alarma del Cuerpo de Bomberos de Rancagua indicaba que cerca de las 08:00 de la mañana de ayer viernes dos casas de la población Oscar Bonilla estaban siendo consumidas por un voraz incendio. Rápidamente se dirigía al lugar una unidad de la Segunda Compañía de Bomberos Rancagua, la que en su trayecto sufrió una colisión con un bus que transportaba a escolares.

Referente al accidente, el Comandante del Cuerpo de Bomberos de Rancagua, Juan Carlos Ponce, señaló el accidente ocurrió en Avenida Las Torres, al llegar a Ruta Travesía, lugar donde el carro B-2 de la Segunda Compañía, se habría encontrado al virar con un bus de transporte escolar, provocando la colisión. No hubo personas lesionadas, resultando ambas máquinas con algunos daños.

Tras ello el Comandante despachó a otra unidad de emergencia al incendio, así como una unidad de rescate al accidente. La autoridad bomberil añadió que aún no avalúan los daños en la máquina, mientras que realizarán un sumario interno para delimitar posibles responsabilidades en el accidente. Por el momento se dejó fuera de servicio al conductor de la máquina y al oficial a cargo, esto mientras dure la investigación.

Con respeto al incendio, fueron dos casas las afectadas, una de ellas destruida en su totalidad, y una parcial. No se registraron personas lesionadas, quedando dos personas damnificadas que habitaban en el inmueble más afectado.

elrancaguino.cl