bomberos sin cuartel

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio

guillermo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Nov 2005
363
0
3
50
www.primeracolina.cl
que nos sirva de experiencia, y hagamos de este sitio un lugar donde podamos compartir vivencias y las criticas que se hagan sean con respeto y responsabilidad.

saquemos lo mejor de lo nuestro y demostremos que somos capaces de trabajar en equipo sin importar el numero de nuestros cascos solo en la institucion que todos queremos

guillermo
 

PuraTierra

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
3 Abr 2006
55
0
2
124
no se si fue la prrimera pagina q empezo a poner la duda...

pero de todas maneras sirvio para abrir los ojos a muchos ciegos...

larga vida al autor
 

pompier

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Mar 2006
358
0
3
124
Les recuerdo que esa página comenzó primero como denuncia a hechos ocuridos en el Cuerpo de Bomberos de Maipú...y después, generó en denuncias a todo nivel, incluo de la JNB...
 

Bombero_Filosofo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 May 2006
80
0
2
124
Si Bomberos sin cuartel fue una pagina que tuvo quisas un buen inicio, pero no fue lo que todo le mundo esperaba. Yo supe hace muy poco sobre esta pagina y en verdad encuentro que es lejos mejor que la de bomberos sin cuartel, aparte los temas que se estan tratando son de un nivel mucho superior, o quisas las nuevas generaciones saben muchas mas cosas tecnicas que nuestros antepasados :shock:
 

PuraTierra

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
3 Abr 2006
55
0
2
124
pero de todas maneras siempre es importante que alguien tiene q dar el primer grito pa que los demas se den cuenta....

es como todo en la vida de los caballos con bombas manuales a los carros de bombas
 

P.A.C.O.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2005
867
1
4
124
Ahhhhhhhhhhh,no me digas que son os mismos creadores de la otra pagina?,.... o o dices por el contexto de este espacio de reclamos?

Ahora no creo que se alo mismo, Bomberos sin cuartel fue de solo denuncias, esta pagina las denuncias estan solo dentro de un contexto genera, no son o mas importante
 

webmaster

Administrador
Miembro del equipo
3 Oct 2005
805
9
4
Aclaración

Estimados Usuarios:

Ya se ha dicho en varias ocasiones que este portal y foro NO es un sitio web Anti ni Pro institucional, es decir, el foro no fue creado ni para atacar ni para defender alguna institución. Por cierto www.elbombero.cl no tiene relación alguna con el antiguo sitio de “Bomberos sin Cuartelâ€.

Los invito a seguir participando en ESTE foro y logremos agrandar nuestra comunidad cada día mas.
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
Las personas responsables de mantener este sitio, ...no tiene nada que ver con los del antiguo foro.
 

Bombero_Filosofo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 May 2006
80
0
2
124
No sean ilusos este foro es mil veces mejor que ese de bomberos sin cuartel , asique creo que las comparaciones estan de mas !!!

Yo felicito a los creadores de esta pagina y los encargados de mantenerla, ya que alfin tenemos un espacio en donde podamos hacer descargos o podamos compartir informacion para poder llegar a ser cada dia mas y mas grande la institucion de nosotros BOMBEROS DE CHILE !!!
 

P.A.C.O.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2005
867
1
4
124
Exacot filosofo, independiente de lo que se diga o se critique o como se critique, no podemos dejar de reconocer que este espacio esta abierto incluso para la gente del olimpo, que me imagino mas de algo positivo podran sacar de los comentarios.

Arriba y animo que mientras existan bomberos con alma de quijotes, ningun molino gigante nos hará caer.
 

Becky

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2006
86
1
2
124
www.fotolog.com
yo alcance a ver la pagina www.antihinzpeter.cl que basicamente informaba de los abusos y gastos ilusos que hacia nuestro ex presidente, desde las lucecitas, hasta su camioneta. Pero por lo que me señalaron desde la junta, ellos se preocuparon de jackearla. Pero igual se puede acceder desde los links de la pagina no oficial del C.B. maipu. http://www.geocities.com/cbmaipu/
 

lince

Postulante
Miembro
2 Jul 2006
27
0
1
124
que pasó com el tema del señor Navarro que lo cerraron tan luego?
También tirne inmunidad en esta pagina web?
Se trata de un fresco que se pesca de temas cuando le pueden llevar publicidad,
Cual fue el resultado de la investigación efectuada por contraloría en la JNB?
Porque con la misma aharaca con la que publicó la denuncia, no publicó su resultado que no arrojó absolutamente NADA?
 

bombero1322

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Jun 2006
169
0
2
Liince.

Concuerdo contigo.

Creo que es un tema que da para comentar, se cerró en forma demasiado arbitraria.
 
P

Pablo

Visitante
lince dijo:
que pasó com el tema del señor Navarro que lo cerraron tan luego?
También tirne inmunidad en esta pagina web?
Se trata de un fresco que se pesca de temas cuando le pueden llevar publicidad,
Cual fue el resultado de la investigación efectuada por contraloría en la JNB?
Porque con la misma aharaca con la que publicó la denuncia, no publicó su resultado que no arrojó absolutamente NADA?

Usuarios se invita a republicar el tema pero mas especifico, ustedes lo dejaron demasiado abierto, facil de desvirtuar, ademas aun que son temas vigentes, las publicaciones tienen mas de 3 años. elbombero.cl no va dar espacios a temas que no construyen.

Espero que lo comprendan y se invita a la sugerencia dada.

Atte, La Administracion.
 

pitonerocuarta

Aspirante
Miembro
28 Jun 2006
30
0
2
124
Si es por eso todos los temas son faciles de desvirtuar, pero como pueden ver en otros foros, al final caen por su propio peso y por falta de interés o porque el tema se agotó, la gente deja de visitarlos. Es de esperar que ese haya sido el motivo y no que el intocable Navarro tenga los tentáculos demasiado largos y haya alcanzado por estos lados.