Estados Unidos Bomberos rescataron a cuatro niños de un voraz incendio en el sur de Los Ángeles

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8
Los cuatro hermanitos, identificados como tres varones de 2, 3 y 5 años y una hembra de 7, permanecen hospitalizados, según informaron oficiales del departamento de bomberos. La causa del incendio continúa bajo investigación.

75


LOS ÁNGELES, California.- Cuatro niños permanecen hospitalizados luego de ser rescatados la noche del lunes de una vivienda prendida en llamas en el sur de Los Ángeles, según confirmaron autoridades del Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD).

Brian Humphrey, portavoz del LAFD, informó que los menores, identificados como tres varones de 2, 3 y 5 años y una hembra de 7, son hermanos y estaban solos dentro del inmueble cuando se desató el incendio.

La madre de los niños había salido momentáneamente para llevar a cabo una diligencia, agregó el oficial.
El incidente se reportó a las 10:50 de la noche (hora local) en una residencia ubicada sobre la cuadra 800 de la avenida Manchester.

Un equipo de 90 bomberos fue enviado al lugar de los hechos para extinguir las llamas y auxiliar a cualquier persona que estuviese dentro de la residencia.

Al llegar a la escena, los rescatistas encontraron el inmueble prendido en llamas y fueron alertados por testigos que habían habitantes dentro del sitio.

Las barras de seguridad sobre las ventanas de la vivienda dificultaron la entrada de los bomberos, quienes finalmente pudieron ingresar a través de una ventanilla en la parte trasera de la residencia.

Los cuatro menores fueron retirados de un cuarto dentro del inmueble y fueron atendidos por los paramédicos. Posteriormente, las víctimas fueron transportadas a un centro médico, donde permanecen hospitalizadas.

Oficiales del LAFD indicaron que los cuatro hermanos están en condición crítica, pero estable.

El LAFD indicó que la residencia contaba con al menos un detector de humo, pero no se ha especificado si estaba funcionando cuando se desató el incendio. Las causas del siniestro continúan bajo investigación.

Fuente: http://www.univision.com/los-angele...de-un-voraz-incendio-en-el-sur-de-los-angeles
 

Elkete

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Buen trabajo.....nada impedía descargar un chorro desde el monitor por 2-3 segundos....vapor bajísimo y propagación disminuida fuertemente....siempre en chorro directo para no empujar humo y absorber calor en el centro del incendio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Arriero

Arriero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Ago 2014
261
144
3
Buen trabajo.....nada impedía descargar un chorro desde el monitor por 2-3 segundos....vapor bajísimo y propagación disminuida fuertemente....siempre en chorro directo para no empujar humo y absorber calor en el centro del incendio.
las nuevas tacticas dicen que puedes atacar desde afuera para bajar la carga calorica y entrar... hay que entrenar harto eso sip para lograr esto... pero me gusta leer que alguien este actualizado en nuevas tacticas.