Mexico Bomberos rescatan a joven que quedó atrapada en disfraz de Barney

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8
BAR.jpg


Una joven de nombre Darby Risner quedó atrapada en la cabeza de una botarga del dinosaurio morado Barney cuando intentaba jugarle una broma a una de sus amigas.

Dicho disfraz lo compró el padre de una amiga hace años, por lo que la cabeza del disfraz se deslizó hasta sus hombros, quedó atascada y ya no pudo retirársela.

Según indican, sus amigas acudieron al auxilio de la joven, trataron de usar vaselina en sus brazos, jalar sus pies y mover la cabeza del disfraz pero no lograron nada.

Tras entrar en pánico, la chica fue atendida por bomberos y tras minutos lograron cabeza del disfraz de su cuerpo.

La embarazosa hazaña la documentó la joven en su cuenta de Facebook, donde también compartió imágenes.

Fuente: http://tiempo.com.mx/noticia/39831-bomberos_rescatan_a_joven_que_/1
 

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8
Esto es lo genial de ser Bombero, hay que estar preparado para cualquier cosa...
 

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8
No me imagino a alguien estar preparado para rescatar a otra persona atrapada en la cabeza de un dinosaurio, jajajajajajajajaja.

Elkete, como tan poca imaginación, me extraña... ;)

Una anécdota trágica, en un rescate vehícular mis compañeros y yo no estábamos preparados para encontrarnos a un automovilista decapitado que se había metido debajo de un acoplado de un camión...
 

Elkete

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Elkete, como tan poca imaginación, me extraña... ;)

Una anécdota trágica, en un rescate vehícular mis compañeros y yo no estábamos preparados para encontrarnos a un automovilista decapitado que se había metido debajo de un acoplado de un camión...

.......disculpa pero lo raro sería pensar que NO se va a encontrar un decapitado con un auto metido bajo la cola de un camión :confused:
 

excflamma

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
10 Jun 2015
1.672
790
4
Por ahí va el tema: Estar preparado para cualquier cosa, pues, con un rango de suerte menor a lo que he visto en otros casos, te encuentras con el gallo todavía de la misma altura...
 
  • Me gusta
Reacciones: Venturio y Firestorm

Elkete

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Por ahí va el tema: Estar preparado para cualquier cosa, pues, con un rango de suerte menor a lo que he visto en otros casos, te encuentras con el gallo todavía de la misma altura...

Un amigo viajó a Stgo en el auto, en el camino una estudiante estaba haciedno dedo, la llevó y le dijo si podía ir durmiendo, echó su asiento hacia atrás y quedó ZZZZ, al llegar al túnel mi amigo vió en el último segundo un camión detenido en el interior, frenó y trató de esquivarlo....todo el lado del copiloto quedó debajo del camión, la pasajera se despertó con la conmoción abrió lo que quedaba de puerta y se bajó siguiendo en bus a Stgo..... sin celus (hace 20 años) no quedó foto de recuerdo del accidente, pero los dos la sacaron barata.