Bomberos Prvencionistas - Prevencionistas Bomberos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fuego/Rescate

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
10 Ago 2006
71
1
2
125
¿Por qué los Bomberos tenemos una tendencia a estudiar esta carrera?
En mi caso, fué una elección de varios tipos, siempre me intereso lo de crear normas de seguridad, procedimientos para emergencias, etc. Pero en mi Compañía (en Coyhaique), eramos 5 bomberos estudiando lo mismo. En Temuco eramos 3.
¿cuáles son sus motivaciones?

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Estimado mi historia es mas menos asi jajajaja

cuando estaba en 4° medio queria puro estudiar derecho, hasta mediados de año, en que me empezo a llamar la atencion lo que me comentaba un compañero de bomba que era estudiante de prevencion....me empezo a llamar la atencion, tenia buen campo, etc. asi que cambie de idea.... y me fui por la prevencion.

Ni te cuento cuando di la PAA y vi mis puntajes..... el segundo mejor puntaje de mi colegio, lo unico que no podia estudiar era medicina por no haber rendido la especifica de bioligia.....todos me decian estudia arquitectura, ingenieria comercial, derecho, etc etc y yo dige no, voy a estudiar Prevencion de Riesgos

todavia el director de mi cia y unos profes me web... por que estudie eso, pero es lo que me gusta.

Basicamente me gusto por el contacto con la gente y su vinculacion parcial con temas bomberiles.

saludos

xauuuu

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.