Estados Unidos Bomberos luchan contra el enorme Incendio de cuarta alarma en el muelle 45 de San Francisco

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.912
1.125
8
Chile
OfEbzzqia58ueesA

Los bomberos de San Francisco respondieron a un incendio de cuarta alarmas en un almacén del muelle 45 de Fisherman’s Wharf en San Francisco el sábado por la mañana, según el Departamento de Bomberos de San Francisco (SFFD). Los equipos de emergencia tendrán dificultades para apagar las llamas, ya que los vientos más fuertes se incrementarán a medida que avance el día.



Un total de 145 bomberos respondieron a la escena, ubicada en las calles Taylor y Jones después de que el fuego estallara en algún momento antes de las 4:40 a.m. Una cuarta parte del muelle «se ha perdido entre las llamas», dijeron los funcionarios del SFFD, mientras que el almacén, donde se desató el incendio, «es una «pérdida total», informó KGO-TV.


La situación «evolucionó rápidamente» de un incendio de una alarma a cuatro alarmas, dijo el teniente de bomberos de San Francisco Jonathan Baxter a KGO-TV. Durante el incendio se estaban realizando evacuaciones en los almacenes comerciales adyacentes, y los equipos de bomberos fueron evacuados cuando las paredes comenzaron a derrumbarse en el almacén, informó Baxter.

«Habrá viento esta tarde en el muelle de los pescadores, es posible que haya ráfagas de hasta 30 millas por hora», dijo Pydynowski.


La nave SS Jeremiah O’Brien también se vio amenazada por el fuego, así como otras estructuras. La nave O’Brien es una de las dos naves Liberty que quedan en pleno funcionamiento, lanzada durante la Segunda Guerra Mundial. Específicamente, la nave es un raro sobreviviente de la flota que asaltó Normandía el Día D.

«Queremos agradecer a SF Fire por su rápida y efectiva respuesta al incendio de la estructura. Estamos evaluando la situación y actualizaremos a todos cuando sepamos más», SS Jeremiah O’Brien, National Liberty Ship Memorial publicado en Facebook.