Otro Bomberos llegan tarde a sofocar un incendio en Villa Clara

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.916
1.125
8
Chile
incendio.jpg

El pasado viernes se registró un incendio en el municipio de Sagua La Grande, en Villa Clara, que dañó de manera significativa a varias viviendas y tardó en ser sofocado debido a la demora del cuerpo de bomberos.

A través de varias grabaciones compartidas en el grupo de Facebook “Sagua La Grande” se puede ver una gran fumarola y posteriormente la intensidad de las llamas que avanzaron con rapidez sobre los hogares construidos a base de madera en el barrio Pueblo Nuevo.

“Ay, Dios mío qué horror. Escucha cómo explotan las cosas y los bomberos no llegan”, se dice en un video hecho por una de las decenas de personas que se agruparon alrededor del incendio.


En otra grabación se ven a dos carros de los apagafuegos ya en el lugar y con las sirenas encendidas mientras una gran cantidad de personas graban con sus celulares el siniestro.

Tras 48 horas de lo ocurrido, las autoridades no han informado de manera oficial cuál fue el motivo del incidente, daños materiales y si hay personas heridas o fallecidas.

A finales de mayo el portal CiberCuba recibió una denuncia ciudadana acusando de que los bomberos también se tardaron en llegar a apagar un incendió registrado en el municipio Cotorro en La Habana y que causó pérdidas totales en dos casas.